'La Voz' ya tiene a sus cuatro finalistas: Antonio José, Marcos, Maverick y Joaquín
  1. Televisión
semifinal del 'talent show' de telecinco

'La Voz' ya tiene a sus cuatro finalistas: Antonio José, Marcos, Maverick y Joaquín

La semifinal de 'La Voz' de este miércoles no pudo estar más interesante. De los ocho aspirantes a alzarse con la victoria de la tercera edición del 'talent' solo quedaron cuatro, ¡y todos chicos!

Foto: Maverick, Joaquín, Antonio José y Marcos
Maverick, Joaquín, Antonio José y Marcos

La semifinal de La Voz de este miércoles no pudo estar más interesante. (Así te contamos la gala en directo).De los ocho aspirantes a alzarse con la victoria de la tercera edición del talent show de Telecinco, solo quedaron cuatro, ¡y todos chicos! Hablamos deJoaquín,Marcos, Antonio José y Maverick.

La forma de votar de la noche fue diferente a las anteriores. Por un lado, los coaches dieron un 70% a un talent, y un 30% al otro; ese porcentaje se sumó después al televoto de la audiencia. Hubo muchos que se quejaron por ese sistema, como Malú y Laura Pausini, pues no consideraron justo que los coaches tengan tanta 'voz' en una fase tan importante del programa. No obstante, cabe destacar que la decisión del coach siempre coincidió con la de la audiencia.

Video embebido

Los nervios y la tensión de la noche se apaciguaron con las actuaciones de los artistas invitados, que cantaron junto a los diferentes talents. Te contamos todo:

'Equipo Malú': Joaquín

Joaquín emocionó con su versión del tema deWhitney HoustonI will always love you. Tanto que eclipsó a Diana, a quien vimos muy sexy cantando Lady Marmalade. Ambos disfrutaron en el escenario junto a Hombres G.

Video embebidoVideo embebido

Video embebido

'Equipo Alejandro': Marcos

Marcos enamoróa todos con su versión del tema Yesterday. A los coaches les impresionó, sobre todo a Laura Pausini: "Amo tu voz más que tus mofletes", le dijo.A las puertas de la final se quedó el lírico José Manuel, que se fue muy agradecido con el programa, pero muy triste por "fallarle" a todos los que le han apoyado. Los dos compartieron una canción con los grandes deSpandau Ballet.

Video embebidoVideo embebido

Video embebido

'Equipo Orozco': Antonio José

Aunque Raquel dejó a todos boquiabiertos con el temaChandelier, no pudo con Antonio José, que ganó gracias a la versión de90 minutos, una canción deIndia Martínez. Los dos bailaron al ritmo de Maldita Nerea.

Video embebidoVideo embebido

Video embebido

'Equipo Laura': Maverick

La Flaka lo intentó con el tema Remolino, pero nada pudo hacer con el poderío de Maverick. A sus 19 años, conquistó al público y a la italiana cantandoSaySomething mientras tocaba el piano. A vosotros os encantó. Así, la amiga de Alejandro Sanz se quedóa las puertas de la final. Laura le dio su 70% a Maverickporque cree que le tiene que ayudar: "La Flaka ya puede grabar un disco perfectamente, y espero que Universal le de una oportunidad. En cambio, él es muy jovencito y tiene un gran futuro por delante".

Los chicos de Pausini acompañaron a la gran Paulina Rubio, que cantó Mi nuevo vicio.

Video embebidoVideo embebido

Video embebido

En la semifinal pasaron muchas más cosas, como el reencuentro de Laura Pausini con su jefe. Si quieres saber más de la gala, no te cortes, pincha aquí. Te recordamos que el próximomiércoles es la gran final, y aquí estaremos en Vanitatis para contarte todo en directo una semana más. Te apuntas, ¿no? ¿Te gustó la semifinal? ¿Quién crees que va a ganar?

La Voz Alejandro Sanz Paulina Rubio Laura Pausini Antonio Orozco Malú
El redactor recomienda