NOVENA GALA DEL 'REALITY' DE TELECINCO

'Supervivientes' despide a Suhaila con sexo en tiendas de campaña y visitas sorpresa

Sorpresas, lloros, emoción, llamadas... ¡incluso sexo! En esta novena gala del 'reality' de Telecinco ha pasado de todo. Sigue leyendo y prepárate para alucinar

Foto: Nacho Vidal, Fortu y su novia, y Suhaila
Nacho Vidal, Fortu y su novia, y Suhaila

Máxima expectación en la novena gala de Supervivientes. (Así te contamos la gala en directo). Dos pesos pesados se batieron en duelo este martes en las nominaciones: Nacho Vidal y Suhaila. Finalmente, la audiencia decidió desterrar al palafito a la extronista de Mujeres y hombres y viceversa, que también perdió contra Lola y Lucía en la expulsión final. Por tanto, la semana que viene tendremos a Suhaila en plató. 

Ella estaba muy conmocionada. "No hay consuelo, Jorge. He dado todo a este reality", dijo antes de partir. No obstante, este martes se llevó una alegría: su chico, André Carrillo, jugador del Sporting de Lisboa, entró en directo para darle ánimos a través de una llamada. "Te amo, bebé, te quiero mucho, eres el hombre de mi vida", le dijo una enamorada concursante.

Chabelita recibe la llamada de Dulce

No hay semana en la que Isa Pantoja no reciba una sorpresa. Este martes, la concursante ha recibido la llamada de su 'tita’ Dulce, la mujer que la ha acompañado durante la mayor parte de su vida. Llena de emoción, la superviviente preguntó primero por su bebé. Dulce le explicó que el niño estaba feliz y que corría hacía el televisor cuando ella le decía que iba a ver a mamá. Le pidió además que estuviera tranquila porque su madre la estaba viendo y estaba muy orgullosa de cómo lo estaba haciendo.

Además, Jorge Javier aprovechó para preguntar a Dulce sobre la ausencia de Isabel Pantoja en la pasada gala. Ella no quiso posicionarse, pero sí dijo que no había pedido permiso a nadie del 'clan Pantoja' para llamar al programa. Cabe destacar que Anabel, prima de Chabelita, dijo que Pantoja no llamó para que no se ejerciese ningún favoritismo con Isa. "Ya ha tenido la visita de su novio, se ha hinchado a comer, ¿qué más quiere?", matizó Anabel este domingo en El debate.

Sexo de la novia y cariñitos de mamá

La madre de Christopher, María Luisa, y la novia de Fortu, Yoli, viajaron a Honduras para dar una sorpresa a sus respectivos. Pero antes, el programa les quiso gastar una broma a ambos. Les hicieron creer que solo había ido a Honduras la madre de Christopher, quien se citó con Fortu para darle un mensaje para su hijo. Cuando el cantante de Obús se lo estaba contando al joven, ambos se abrazaron y rompieron a llorar dramáticamente. Mientras sollozaban, Yoli y Mª Luisa entraron en escena con comida y una tienda de campaña.

La situación no podía ser más surrealista. Por detrás, la parejita 'intimando profundamente' en la tienda de campaña y, a un metro, madre e hijo charlando cariñosamente. Ver para creer. Luego Fortu dijo que había salido muy relajado.

Elisa, en plató y con novio

Elisa llegó al plató con una gran ovación. La concursante dijo que se lo pasó muy bien en la isla pero que acepta la expulsión, además de que "la primera salida siempre es injusta". Lo cierto es que, con sus 22 añitos, la rubia se ha comportado en la isla mucho mejor que algunos de 30. Además, la joven confesó que tenía novio desde hace un mes y medio, de 42 años. ¿En qué lugar deja a Noel todo esto? Cabe recordar que ambos flirtearon mucho al comienzo del programa.


Los nominados de esta semana son Nacho e Isa Pantoja. Si quieres saber más de la gala, no te cortes, pincha aquí. Si quieres ver los vídeos, haz clic aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios