Directo de 'Supervivientes' - Nacho Vidal se salva y Suhaila es la expulsada definitiva
  1. Televisión

Directo de 'Supervivientes' - Nacho Vidal se salva y Suhaila es la expulsada definitiva

Sorpresas, lloros, emoción, llamadas... ¡incluso sexo! En esta novena gala del reality de Telecinco ha pasado de todo. Sigue leyendo y prepárate para alucinar.

¡Se acabó lo que se daba! Este miércoles tendréisaquí en Vanitatis la mejor crónica con los momentazos de la gala. Y por la noche os esperamos con el directo de La Voz (¡que son los cuartos de final ya!) ¿Te lo vas a perder? ¡Pasamos lista!

Una semana más, muchas gracias por estar ahí comentando con nosotros! Ahora, a dormir. ¡Buenas noches!

Video embebido

Suhaila, ¡EXPULSADA definitiva! ¿Cómo te quedas? "No hay consuelo", le dice a Jorge. La semana que viene la tendremos en plató.

Lucía y Lola se quedan una semana más en el palafito.

Por tanto, los nominadosde la semanason Isa y Nacho. ¿Quién quieres que se vaya?

Video embebido

Comienzanlas nominaciones:

Nacho Vidal: Isa Pantoja

Isa Pantoja: RafiCamino

Christopher: Nacho Vidal

Fortu: Nacho

Rafi: Nacho

Rubén (líder): Isa

Elisa confiesa que... ¡tiene churri!

Video embebido

Elisa, la última expulsada, está en plató. La verdad que no se puede estar más guapa. ¿No os parece? Ha hablado de su paso por el concurso y de su odisea con el peine, por el que estuvo a punto de abandonar. Jorge la dice que ha sido muy buena concursante, y lo cierto es que con sus 22 añitos se ha comportado mucho mejor que algunos de 30 en la isla.

Video embebido

Rubén vuelve a ser el líder de la semana tras haber aguantado mas que ningún compañero bajo en agua en la prueba de apnea.

IsaPantoja recibe la llamada de Dulce, su 'tita', quien lalleva acompañando durante años, y la que está cuidando de su hijo.

Dulce no aparece en platós ni nada, pero la semana pasada ya llamó porque quería dar ánimos a Isa. "No podía verla derrumbada", le dice luego a Jorge Javier. Al final no entró en directo porque hubo "problemas técnicos", según el presentador.

Dulce aseguraque no ha pedido opinión al resto del clan Pantojapara llamar y no se posiciona sobre si la madre de Chabelita debería haber llamado la semana pasada.

Video embebido

Pues sí, está pasando. Mientras Christopher y su madre charlan de sus cosas, a un metro están Fortu y su chica 'intimando' en la tienda de campaña. Se oyen gemidos y risas.

¡Momentazo de la noche! Fortule estaba diciendo entre lágrimas a Christopher que había estado con su madre. Ambos han llorado como magdalenas y justo han aparecido Yoli y Mª Luisa. La imagen de la madre y el hijo en primer plano, y los amantes desbocados en segundo, ¡no tiene precio!

Video embebido

Suhailaya está en el palafito. La verdad que no se ha sorprendido nada al llegar.

Fortu cree que va a recibir a su novia pero se encuentra a la madre de Christopher, María Luisa. Él la reconoce nada más verla, y le da muchos mensajes para que él se los traslade a su hijo, porque supuestamente no le va a poder ver (aunque en realidad sí que le verá y ella lo sabe).

Entre lágrimas, le dice que está muy agradecida a Fortu por cuidar a su niño, y le pide que le diga que loestá haciendo muy bien y que está muy contenta con el programa.

Ella le ha dado a él una ecografía de su nieta, que nacerá en un mes y medio: "Te van a esperar", le dice Mª Luisa.

¡El equipo amarillo (Rubén, Fortu y Nacho) ganan la prueba! Ojo, hace unos días ninguno quería ver a Nacho ni en pintura, y ahora todos tan amigos. ¡Cómo cambian las cosas, oiga!

Comienza la prueba de recompensa. Los concursantes tienen que pasarse los peces con la boca. ¡Para luego besarles, vamos!

Os preguntamos que quién os gusta más, Lola o Lucía. ¡Nosotros tenemos nuestra favorita!

Video embebido

Las chicas del palafito ahora no se quieren ir. ¡Ojo a lo guapas que están! Lola confiesaque tuvo un sueño erótico con Labrador, en la playa. "No sé, si a mí Labrador ni me gusta", dice ella impresionada. Aunque reconoce que en sueño "lo hacía muy bien".

Parece que NO queréis a Suhaila ni en pintura...

Video embebido

Suhaila se pone a llorar. "Estoy dolida, Jorge. Los hombres siempre han ido a por mí, porque me ven una rival fuerte y han pintado a una Suhaila que no es verdad. Yo he aguantado y he sufrido mucho", dice entre lágrimas antes de irse al palafito (aunque ella aún no lo sabe):

La concursante recibe una sorpresa de su novio André, jugador del Sporting de Lisboa,en forma de llamada. "Te amo bebé, eres el hombre de mi vida, te quiero bebé", se dicen mutuamente.

Con un 51,6% de los votos, Nacho Vidal es SALVADO de la expulsión. Suhaila se va al palafito, donde se batirá con Lola y Lucía. Chabelita rompe a llorar al ver partir a su amiga.

Fortu dijo que había hecho la promesa en España de proteger y cuidar a Isa Pantoja, por un amigo que ambos tienen en común. Cuando las chicas se enteraron, se 'cachondearon' un poco: "Anda, dile a tu mejor amigo Fortu si puede abrir esta lata", dice Suhaila; "Sí, se lo dice a mi bestfriend", contesta Chabelita, quien luego se acercó al cantante como si no pasase nada.

Fortu se mosqueó al ver las imágenes y dijo que lo ha intentado pero que ya pasa.

¿Crees que es una traición?

Video embebido

¡Televotocerrado! Suhaila da las gracias por dejarla vivir esta experiencia y Nacho felicita a su hijo León, que es su cumpleaños.

¿Os pensábais que por la sangre de Chabelita corría horchata? Pues no, amigos. La hija de la tonadillera se ha puesto a llorar de repente al pensar que su gran amiga Suhaila podría ser la expulsada de la noche. ¡Qué bonito!

Video embebido

¡A diez minutos del cierre del televoto, así de ajustadas están las cosas...!

Chabelitay Suhaila están solas contra todos. O eso parece a raíz de la discusión que han tenido esta semana con el fuego. Ellos les echan en cara que no se molestaran en intentar cuidar el fuego: "Las imágenes valen más de lo que yo pueda decir", dice Fortu.

Suhaila e Isa se veían incapaces y pidieron que se les cambiara el día de cuidar el fuego. Más tarde, ellas les pidieron perdón a ellos, pero parece que aquí nadie se ha perdonado.

¿Quién queréis que se vaya? Hoy hay dos titanes nominados... ¡Vota!

Video embebido

¡Lara, como siempre, RADIANTE! Si quieres ver más looks como el que luce en la gala de hoy, no puedes perderte esta fotogalería(pincha aquí) de sus mejores modelitos en Honduras.

Video embebido

El programa desvela las dos invitadas sorpresas que están en Honduras para dar una sorpresa a sus familiares. Son la pareja de Fortu y la madre de Christopher.

¡Comenzamosssss!

Video embebido

¡Buenas noches! EnVanitatiste vamos a contar en directo todos los detalles de la novena gala, en la quedos supervivientes recibirán sendas visitas sorpresa de dos personas muy especiales que han viajado esta semana hasta el país centroamericano.¿Será BelénEsteban?¿Omar? ¿Franceska?

Además, tendremos la nominación entre dos pesos pesados del reality, Suhaila y Nacho Vidal. Uno de ellos se batirá con las residentes del palafito, Lucía y Lola. ¿Qué pasará?

Te contaremos todo a partir de las 21.50 horas. ¡No nos falles! ;)