'Supervivientes' - ¿Por qué Isabel Pantoja no llamó a Chabelita durante su permiso?
  1. Televisión
las versiones del asunto

'Supervivientes' - ¿Por qué Isabel Pantoja no llamó a Chabelita durante su permiso?

La ausencia de Isabel Pantoja en la gala de Supervivientes del pasado jueves aún sigue siendo tema de interés pero aún no se sabe qué ocurrió. ¿Tú qué opinas? ¡Vota en la encuesta!

Foto: Isabel Pantoja durante su permiso de cuatro días (Efe)
Isabel Pantoja durante su permiso de cuatro días (Efe)

La ausencia de Isabel Pantoja en la gala de Supervivientes del pasado jueves aún sigue siendo tema de interés. Así se demostró este domingo en El debate del reality, donde Anabel Pantoja se vio obligada a responder a unos acalorados colaboradores sobre las razones por las que su tía decidió no llamar a su hija, Chabelita, concursante de la presente edición en Honduras. Además, también se estuvo debatiendo sobre el asunto el sábado en Un tiempo nuevo, el programa político (sí, político) de Telecinco. A continuación, presentamos las dos versiones del asunto:

Versión 1: No llamó por dinero

El sábado, los colaboradores de Un tiempo nuevo lo tenían claro: la tonadillera no llamó a su hija por dinero. Paloma García Pelayo dijoque las palabras de Pantoja “valen oro” en estos momentos, y que si hubiera hablado gratis se hubiese roto un ciclo. No obstante, aseguran que se lo estuvo pensando, pero que finalmente se habría dejado llevar por alguien de su entorno.

Versión 2: No llamó por no desestabilizar a su hija

Anabel Pantoja dijo este domingo que su tía no había intervenido en la gala para no favorecer más a Chabelita: "No llamó para que luego no digan que su hija tiene privilegios. Bastante que ya fue su novio dos veces, se hinchó a comer y Jorge Javier le dijo que iba a ser tía", dijo ella. Unas razones que no convencieron en absoluto a colaboradores como Mila Ximénez y Kiko Matamoros, quienes creen que Anabel miente y que la única razón de la no llamada radica en eltema económico.

Tras ello, Anabel se puso a la defensiva y rompió a llorar: "Atacarme así es de tener mala sangre. Lo único que digo es que esa llamada hubiese descolocado a mi prima, pues hubiese preguntado porsu madre", dijo Anabel.

En Vanitatis no nos conformamos con las versiones oficiales y te damos seis para que elijas. ¿Con cuál te quedas? ¡Nosotros ya hemos votado...!

Supervivientes Mila Ximénez Anabel Pantoja Chabelita Telecinco
El redactor recomienda