Miguel Ángel Silvestre muestra su lado más gay y salvaje en 'Sense 8', emitida por Netflix
  1. Televisión
interpreta a un actor homosexual

Miguel Ángel Silvestre muestra su lado más gay y salvaje en 'Sense 8', emitida por Netflix

Sense 8, que es como se llama la serie en cuestión que emite Netflix, ofrece a los fans del actor unas imágenes nunca vistas con alto contenido erótico

placeholder Foto: El actor en un fotograma de la serie (Netflix)
El actor en un fotograma de la serie (Netflix)

Por fin han llegado las primeras imágenes de la serie que el protagonista de'Sin tetas no hay paraíso' protagonizaba hace un año en Estados Unidos, y no tienen desperdicio. Sense 8, que es como se llama la serie en cuestión que emite Netflix, ofrece a los fans del actor unas imágenes nunca vistas con alto contenido erótico. La novedad es que el personaje que encarna es gay y no faltan los besos y las orgías entre personajes del mismo sexo, sobre todo con el actor Alfonso Herrera.

Miguel Ángel Silvestre en estado puro en #Sense8. Esto promete. pic.twitter.com/r5pyl7R5Bv

La serie se ha estrenado en el país norteamericano y no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo por dichas escenas, en las que los atributos sexuales de Silvestre son más que evidentes. Sin embargo, el actor confesó que llevaba un calcetín en su ropa interior para que abultase más. Algunos, como el periodista de Antena 3 Jorge Moreno, se han apresurado a compartir algunas de las imágenes más 'potentes' de Silvestre en las redes sociales.

En el tráiler de la serie se puede ver la presentación del personaje de Silvestre, Lito, un actor mexicano que no acaba de salir del armario y que, tras sufrir una mutación genética, se convertirá en un 'Sense 8', una de esas creaciones de esta serie ideada por los autores de Matrix, los hermanos Wachowski.

Miguel Ángel Silvestre Redes Sociales Orgías Netflix
El redactor recomienda