Es noticia
Telecinco 'mata' a Sin tetas no hay paraíso de forma chapucera
  1. Televisión
UNA SERIE QUE LE DIO ÉXITO

Telecinco 'mata' a Sin tetas no hay paraíso de forma chapucera

Telecinco anunciaba a bombo y platillo el pasado mes de noviembre que, a pesar de que Amaia Salamanca moría al final de la tercera temporada de

Telecinco anunciaba a bombo y platillo el pasado mes de noviembre que, a pesar de que Amaia Salamanca moría al final de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso, la producción tendría continuidad con una cuarta entrega.

La noticia fue criticada y aplaudida por sus seguidores a partes iguales, ya que reprochaban a Telecinco el haber revelado información sobre el final de la serie, pero por otro lado también se mostraban contentos porque la cuarta entrega estaría centrada en "la mejor actriz” de la ficción, María Castro.

Pero ahora, y después de que varios actores del serial hubieran confesado hace unas semanas no saber si Sin tetas... seguiría en pantalla, los malos augurios se han cumplido: la serie que lanzó a la fama a Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca ha muerto de forma definitiva… ‘televisivamente’ hablando.

Según ha podido saber este diario de fuentes relacionadas con la serie, la productora Grundy ha comunicado a los trabajadores de la ficción que ésta no volverá a la parrilla de Telecinco, quedando demostrado que aquel anuncio no fue si no una simple estrategia para atraer a la audiencia en el último episodio.

El citado episodio, emitido el pasado 20 de diciembre, dio récord de temporada a Sin tetas… La muerte de Cata marcó un 20,9% y 3.636.000 espectadores, batiendo a todas las demás apuestas de la competencia.

Sin información alguna

Desde Telecinco se informa que “no se sabe nada sobre la continuidad de la serie” y que cuando se tenga alguna información se comunicará a los medios.

Termina así, de forma chapucera y por la puerta de atrás, una serie que dio tantas alegrías como récords de audiencia a la cadena privada. Sin tetas... obtuvo una audiencia media del 23,4% y 4.016.000 espectadores en su primera temporada y 24,4% y 4.068.000 espectadores en su segunda. La serie se convirtió en todo un fenómeno y el estreno de la segunda temporada consiguió reunir a miles de personas en el Palacio de Deportes de Madrid, algo hasta entonces nunca visto en televisión.

Asimismo,sus actores lograron importantes premios por sus interpretaciones. Miguel Ángel Silvestre (El Duque), que ganó entre otros el Ondas a mejor actor en 2008, es ahora uno de los niños mimados de Paolo Vasile, con un contrato blindado que le une a la cadena de Fuencarral y un caché bastante elevado.

María Castro (Jessi) ganó el año pasado el Ondas a mejor actriz y Amaia Salamanca (Cata), además de ser una de las actrices más solicitadas tanto en cine como televisión, fue nominada a varios premios como el TP de Oro o los premios de la Unión de Actores.

Telecinco anunciaba a bombo y platillo el pasado mes de noviembre que, a pesar de que Amaia Salamanca moría al final de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso, la producción tendría continuidad con una cuarta entrega.

Telecinco