Es noticia
Alejandro Sanz se sincera en el 'Chester': Raquel, sus hijos, Hacienda y la música
  1. Televisión
cantante y 'coach' de 'la voz'

Alejandro Sanz se sincera en el 'Chester': Raquel, sus hijos, Hacienda y la música

El cantante ha mostrado su cara más tierna y personal este domingo en 'Viajando con Chester'. "Nunca hablé tanto y dije más", dijo el cantante tras su charla con Pepa Bueno

Foto: Alejandro Sanz en 'Viajando con Chester' (Cuatro)
Alejandro Sanz en 'Viajando con Chester' (Cuatro)

Alejandro Sanzmostrósu cara más tierna y personal este domingo en Viajando con Chester. "Nunca hablé tanto y dije más", aseguró el cantante tras su charla con Pepa Bueno.

El coachde La Voz solo tiene buenas palabras para su mujer,Raquel Perera, con quien lleva casado desde 2012. "Es una mujer divina, muy especial y a mí me ha enseñado muchísimo, y espero que lo siga haciendo por el resto de mi vida", aseguró.

Alejandro tiene cuatro hijos de tres mujeres diferentes,pero solo vive con dos de ellos (Dylan y Alma), los que comparte con su actual pareja.Manuela (nacida de su relación con Jaydy Michel) vive en Italia, y Alexander (fruto de la relación del cantante con la diseñadora Valeria Rivera) vive en Miami. Aunque estén separados, el cantante asegura que se ven siempre que pueden, y que él intenta que lleven una vida lo más normal posible a pesar de ser hijos de un famoso.

Video embebido

Su primer beso

Pepa le preguntó al cantante sobre su primer beso (que se lo dioa la hermana de su novia). "Es porque estaba en medio, supongo", dijo despreocupado. También hizo un repaso por la temida 'edad del pavo' y aseguró que fue feliz pese a que se escapó de su casa dos veces.

"Mi madre no quería que fuera músico"

Alejandro pudo no haber sido músico;de hecho, estuvo a punto de ponerse el traje de karate. Explicar a una madre que no quieres ser de mayor lo que ella quiere que seas (trabajar en un banco)es difícil. "Hijo, pero si en los músicos triunfa solo uno de un millón. Eso son chaladuras", le decía su madre. "Ya mamá, pero yo soy ese", le respondía él. Vaya, quérazón tenía.

¿Cuánto dinero tiene Alejandro?

El cantante se quedó un poco descolocado cuando la periodista le preguntó por su patrimonio. Tocándose los labios y la cara, dijo no saber de cuánto dispone, ya que "no es algo que le haya preocupado nunca". Añadióque el dinero da la tranquilidad, pero que también "puede ser el diablo, porque mucha gente cuanto más tiene más quiere".

"Pago mis impuestos, nunca he cometido ilegalidades"

A los 19 años, Alejandro empezó a ganar dinero y contrató a un señor para que llevase sus cuentas. Más tarde, se percató de que este había estado declarando su dinero en el extranjero. "Cuando nos dimos cuenta, lo comunicamos a Hacienda y trajimos todo el dinero para España sin acogernos a ninguna amnistía fiscal. Todos los años me hacen inspecciones, peroduermo muy tranquilo".

Actualmente, paga impuestos en España aunque critica "que haya un departamento para artistas y deportistas, y no para políticos y empresarios".

Así fueron sus problemas en Venezuela

Alejandro siempre ha tenido una relación tensa con Venezuela por los comentarios que ha hecho del gobierno de Nicolás Maduro en numerosas ocasiones. El cantante se refiere a una ocasión en la que sus palabras generaron tanta polémica que hasta no le dejaron entrar:"No entendí nada porque yo estoy acostumbrado a decir aquí lo que me da la gana. Creo que fue totalmente desproporcionado".

"Una de mis empleadas me echaba pastillas para dormir"

Alejandro contó los problemas que vivió con un matrimonio de trabajadores que intentó extorsionarle. Vivían incluso con él. "¿Eras confiado-pardillo?", le preguntó Pepa. "Confiado sí, pero pardillo no. Lo que pasa es que ellos eran unos hijos de puta". El cantante se fue a México y al volver la pareja le dijo que o les daba medio millón de dólares o publicaban fotos y acuerdos de divorcio que habían cogido de su ordenador. "Pues va a ser que no. Esta pelea la empiezas tú, pero la voy a acabar yo", les dijo.

Video embebido

"Algún porro me he fumado... hasta Bush lo ha hecho, pero ya no"

Alejandro asegura sobre el mito de la cantidad de drogas que se consumen en el mundo de la música.

Si quieres conocermejor a Alejandro Sanz, no puedes perderte nuestro especial de '15 cosas que no sabías de él', entre las que se encuentran su primera vez, su relación con Sara Carbonero, su disco maldito y mucho más.

Alejandro Sanzmostrósu cara más tierna y personal este domingo en Viajando con Chester. "Nunca hablé tanto y dije más", aseguró el cantante tras su charla con Pepa Bueno.

Alejandro Sanz
El redactor recomienda