'La Voz' cierra sus equipos con el culo sexy de Pausini y un emocionado Alejandro Sanz
  1. Televisión
novenA GALA DEL 'TALENT' DE TELECINCO

'La Voz' cierra sus equipos con el culo sexy de Pausini y un emocionado Alejandro Sanz

Después de las audiciones a ciegas y de las batallas, llegó el turno del último asalto de 'La Voz'. Los 'coaches' ya han elegido a los 24 cantantes que se batirán en los directos la próxima semana

Foto:

Después de las 'audiciones a ciegas' y de 'las batallas', este miércoles llegó el turno del 'último asalto' de La Voz. Loscoaches ya han elegido a los24 cantantes que se batirán en 'los directos' a partir de la próxima semana. (Así te contamos la gala en directo). Por el camino se han quedado algunos concursantes ya míticos, como el padre Damián. Antonio Orozcosufrió más que de costumbre al tener que tomar la decisión, perola fuerza con la que Antonio José puso voz al tema de Alejandro Sanz Y si fuera ella bastaron para convencerle.

Video embebidoVideo embebido

Alejandro Sanz también pasó lo suyo al tener que elegir entre Mimi y José Manuel. Tras mucho pensar, se decidió por el intérprete masculino, cuyos tres hijos pequeños estaban en el plató apoyándole."Dicen que cuando uno es padre, lo esde todos los niños del mundo… y hoy me quedo con José Manuel", dijo un emocionado Sanz. Nada más conocer la noticia, José Manuel corrió con sus pequeños. Un gran momento que te contamos aquí.

Video embebidoVideo embebido

Video embebido

Alejandro también lo pasó muy mal cuando tuvo que escoger entre llu y Marcos. Al final se decidió por el segundo, pero no pudo evitar sentirse culpable:"Perdóname, quiero seguir en contacto contigo". Marcos también quiso tener unas palabras para su compañera: "Tengo un sentimiento agridulce, estoy feliz por pasar, porque Alejandro ha apostado por mí una vez más, pero triste por Ilu. Me llevo también de aquí una amiga y una gran profesional, y espero poder cantar un día con ella”.

Video embebido

A Malú, por su parte, le costó desprenderse de Marta, una de sus favoritas."Es una niña que lo absorbe todo, que le pone muchas ganas y que va creciendo en el escenario porque es puro sentimiento. Y no sé exactamente por qué, voy a escoger a Diego; es una cuestión de corazón”. Según los lectores de Vanitatis que votaron ayer, Malú eligió mal. ¿Tú qué crees?

Video embebidoVideo embebido

El culo de Pausini y los "morreos" de Pablo

Laura Pausini quisodejar claro que le gusta cuidar a sus artistas desde el principio hasta el final, por ello le dijo aMaverickque se cambiase de chaqueta porque no le gustaba la que llevaba. La italiana explicó por qué tomaba estas decisiones:"Cuando empecé en esto me vestían con chaquetas largas para esconder mi trasero, algo que no siempre era de mi agrado". Tras escucharla, Álex Ubago quiso hacer un alegato a favor de las curvas: "¡Tienes un culo maravilloso!".

Video embebido

Otro de los 'momentazos' de la noche lo protagonizó Pablo López, el asesor de Orozco, quien, ni corto ni perezoso,confesó a Pausini lo siguiente:"Cuando yo era joven y me besaba con las chicas, siempre estabas de fondo, en el disco.Gracias por tantos morreos". Al fondo, se escuchóa Ubago decir: "¡Yo también, yo también!". Ver para creer.

Después de las audiciones a ciegas, de las batallas y del último asalto, la próxima semana llega la fase más esperada. ¡Arrancan los directos! Para que no te hagas un lío, te recordamos los artistas definitivos de los cuatro equipos:

Antonio Orozco llega con Raquel Garrido, Alba y Marta, Nalaya, Antonio Tomás, Antonio José y Juanmi.

Malú intentará revalidar el título con las voces de Diana, Joaquín, Juañarito, Remedios, Roxy y Diego Cartón.

Laura Pausini está dispuesta a ganar con Alyre, Pablo Galiano, La Flaka, Maverick, Marina Blanot y Rai.

Alejandro Sanz está cumpliendo el sueño de Álex Gómez, Saúl Quirós, Irene, Marcos, José Manuel y los hermanos Herzog.

La Voz Laura Pausini Alejandro Sanz Antonio Orozco Malú Rosario Flores
El redactor recomienda