'La Voz' - Las lágrimas de Alejandro Sanz con La Flaka en los directos
  1. Televisión
décima gala del 'talent' de telecinco

'La Voz' - Las lágrimas de Alejandro Sanz con La Flaka en los directos

El tema de Alejandro Sanz 'Mi soledad y yo' fue el elegido por La Flaka para inaugurar los directos de 'La Voz' y triunfó. Tanto que Alejandro se derritió al escucharla...

Foto: La Flaka y Alejandro Sanz en 'La Voz'
La Flaka y Alejandro Sanz en 'La Voz'

¡Llegaron los directos de La Voz! (Así te lo contamos en directo).La décima gala del talent de Telecinco fue inaugurada por un invitado de excepción: Ricky Martin, que hizo las delicias del público al cantar su tema Disparo al corazón. A vosotros os encantó. Y a Laura Pausini también. La italiana y el artista fueroncompañeros de La Voz México, donde ella le tocóel culo. Momento que recordóJesús Vázquez y que Pausini, tras comprobar que aquí sí podía decir la palabra 'culo', se volvió loca. Así fueel 'momentazo'.

Video embebidoVideo embebido

En cuanto a los concursantes,doce(tres por equipo) de los 24 artistas que han llegado hasta esta etapa se subieron al escenario para cantar de forma individualy, a continuación, en grupo. De los tres de cada equipo, uno fue salvado por la audiencia y el otro por su coach.

Equipo de Antonio Orozco: adiós a Nayala

Los espectadores salvaron a Antonio JoséyOrozco salvóa Raquel. Por tanto, Nayala fue expulsada. "Tenéis Nayala para rato. Me voy muy feliz" dijo.

Antonio José cantóel éxito de Pablo Alborán Por fin.

Video embebido

Nayala no convenció con el tema deBeyoncé Crazy in love. (A vosotros tampoco os gustó nada).

Video embebido

Raquel deslumbró con eltema de Simon and Garfunkel Bridge over troubled water.

Video embebido

Alejandro Sanz despide a los Herzog

A pesar de que los hermanos Herzog habían dejado "ojiplática" a Laura Pausini con su versióndel tema Man in the mirrorde Michael Jackson, fueron los eliminados del grupo de Alejandro Sanz frente al lírico Alejandro (salvado por la audiencia)y a Irene (elegida por el coach).

Video embebidoVideo embebido

Durante la gala, os preguntamos si un lírico puede ganar La Voz y no lo dudasteis... ¡sí rotundo!

Video embebido

Laura Pausinideja a Alyre

La audiencia salvó a Rai, y dejó a Pausini en una difícil tesitura: tenía que elegir entre La Flaka y Alyre. Tras confesar su sorpresa con la decisión del público, pues pensaba que iban a salvar a La Flaka y que ella elegiría a Alyre, se decidió por la primera, quien, por cierto, no paró de poner ojitos a Alejandro Sanz durante su actuación. De hecho, luego reconoció que se la dedicó a él. Alejandro no podía estar más emocinando. Cabe recordar que ambos son amigos y que formaban parte del mismo equipo al principio de la edición.

Video embebidoVideo embebido

Después de cantar con sus chicos,Laura Pausini quiso hacer una dedicatoria especial de su canción Como si no nos hubiéramos amado: "Se la dedico a todas las personas, hombres y mujeres que fueron traicionados muy fuerte y a todos los cabrones que nos han hecho sufrir... ¡Ciaaaao!".

Video embebido

Malú abandona a Roxy

Como la audiencia salvó a Joaquín, Malú tuvo que elegir entre el flamenco de Juañarito o el poderío de Roxy. Al final, escogió al primero. ¿Hizo bien?

Video embebidoVideo embebido

La próxima semana continuarán los directos, ¡y aquí estaremos para contártelo! Si te has quedado con ganas de más información, no te cortes: pincha.

La Voz Laura Pausini Pablo Alborán Jesús Vázquez Telecinco Tania Llasera Alejandro Sanz Malú Antonio Orozco
El redactor recomienda