EL CHEF MÁS POLÉMICO

Así reaccionó Alberto Chicote a la gran pillada de su falso viaje a Tailandia

El chef revolucionó las redes sociales al falsear un viaje a Tailandia para conocer el precio del arroz en su programa de La Sexta 'El precio de los alimentos'. ¿Adivinarías cómo reaccionó?

Foto: Así reaccionó Alberto Chicote a la gran pillada de su falso viaje a Tailandia

Poner precio a las cosas es, a veces, muy peligroso. Solo hay que atender a lo que sucedió este fin de semana. Alberto Chicote revolucionó las redes sociales al falsear un viaje a Tailandia para conocer el precio del arroz en su programa de La Sexta El precio de los alimentos. ¿Adivinarías cómo reaccionó el chef? Seguro que los que le siguen en Pesadilla en la cocina aciertan.

a. Pidió perdón: "Lo siento si alguien se ha sentido ofendido. Ni Atresmedia ni yo queríamos herir a nadie con este recurso narrativo".

b. Señaló a La Sexta como la responsable: "La dirección estimó que mi presencia no era necesaria en todas las localizaciones y que no afectaban al resultado final".

c. Cargó contra los que le criticaron: "No entiendo las críticas, pues no considero necesario aclarar cómo se realiza el programa. Solo debe importar el resultado final".

Así reaccionó Alberto Chicote a la gran pillada de su falso viaje a Tailandia

¿Cuál habéis elegido? ¡No! No es la opción a, Alberto Chicote no ha pedido disculpas. Enhorabuena a los que habéis escogido la opción b. Así es como Chicote respondió en su cuenta de Twitter:

 

Chicote, el chef polémico

  > Fracasó en la pasada entrega de 'Pesadilla en la cocina'

La verdad es que la semana pasada no fue la mejor para el chef de Atresmedia. La última emisión de Pesadilla en la cocina, el programa de La Sexta que se emite los miércoles, dio mucho que hablar por las declaraciones de Clara, la dueña del local que Chicote estaba intentando reflotar. Vanitatis se puso en contacto con la exdueña de La hamburguesía, como se llamó el restaurante en sus inicios, que está indignada con la imagen que se ha mostrado de su familia y sentencia: "A la gente le gustaba más lo que hacía yo antes, lo de Chicote no funcionó. He traspasado el local". 

Así reaccionó Alberto Chicote a la gran pillada de su falso viaje a Tailandia

  > Críticas de los agricultores almerienses

La primera entrega de El precio de los alimentos enfadó a los agricultores almerienses. La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) criticó fuertemente a La Sexta y al chef por la imagen que se dio en el programa de los cultivos almerienses. En concreto, por la forma en que se presentó el tratamiento de los sistemas productivos de la región. 

Así reaccionó Alberto Chicote a la gran pillada de su falso viaje a Tailandia
Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios