"la serie ha alcanzado la meta que necesitaba"

ABC cancela 'Revenge' tras cuatro temporadas

Tras cuatro temporadas, Emily Thorne, o lo que es lo mismo, Amanda Clarke, podrá llevar a cabo su venganza definitiva el próximo 10 de mayo

Foto: ABC cancela 'Revenge' tras cuatro temporadas
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

Tras cuatro temporadas, Emily Thorne, o lo que es lo mismo, Amanda Clarke, podrá llevar a cabo su venganza definitiva. Sunir Nayar, productor ejecutivo de Revenge, ha confirmado el final definitivo de la serie de ABC en declaraciones a Entertainment Weekly. “Les podemos decir de forma oficial a nuestros seguidores que este final de temporada será el final de la historia. Hemos hablado con la cadena y todos hemos querido asegurarnos que estábamos cómodos. Ahora que todos han visto el final -que es magnífico-, entienden que por mucho que adoremos la serie, ha alcanzado la meta que necesitaba para llegar a su fin", ha declarado.

Nayar también ha desvelado que el último episodio de la serie, que se emitirá el próximo 10 de mayo, dará cierre a la historia pero terminará con el clásico suspense que ha caracterizado a la ficción desde sus inicios. En Two Graves, título del que será el último capítulo de Revenge, habrá “momentos muy emotivos y cosas muy impactantes”. Pese a todo, el productor está convencido de que los espectadores “van a estar totalmente satisfechos”.

El elenco de 'Revenge' (ABC)
El elenco de 'Revenge' (ABC)

A pesar de las explicaciones de sus creadores, lo cierto es que los datos de audiencia de la ficción han ido cayendo progresivamente desde su estreno en noviembre de 2011. 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios