¿Será derek, meredith, miranda, richard?

Anatomía de Grey - ¿Quién es el personaje que muere en la temporada número once?

Muertos nos hemos quedado tras conocer la identidad del personaje que ya no volverá a aparecer en la mítica serie. El impacto ha sido tal que la serie se ha convertido en Trending Topic en Twitter.

Foto: Foto promocional de Anatomía de Grey.
Foto promocional de Anatomía de Grey.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un nuevo personaje principal de Anatomía de Grey se ha despedido de la serie, y por la puerta grande. Ya se habían ido otros actores en temporadas pasadas, pero ha sido esta última deserción la que ha causado más revuelo mediático. ¿Por qué?

La razón está en que es uno de los personajes sobre los que giraban el mayor número de historias de equipo de guionistas. Si quieres saber quién ha dicho adiós esta temporada, sigue leyendo.

Imagen promocional de Anatomía de Grey.
Imagen promocional de Anatomía de Grey.

Atención Spoilers. Derek Sheperd, el guapísimo cirujano que enamoró a Meredith Grey es el personaje que muere en el capítulo 21 de la onceava temporada de Anatomía de Grey. Tras un aparatoso accidente de tráfico, Meredith tendrá que enfrentarse a la dura decisión de desconectar a Dereck ya que su grave situación no deja lugar a la recuperación. Aquí tienes el momentazo en dos vídeos.

 

Todo apunta a que el divorcio de Patrick Dempsey (Dereck) ha influido en su decisión de abandonar la ficción y centrarse en sus hijas y en su carrera en el cine. Ahora, se abre un debate para los seguidores más fieles de esta serie. ¿Qué nuevas líneas argumentativas se trazarán tras la muerte de Derek? ¿Tiene sentido seguir con la serie ahora que uno de sus mayores pilares ha muerto?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios