El canal TNT busca al más friki de España
  1. Televisión
#frikimasterTNT

El canal TNT busca al más friki de España

TNT se ha propuesto encontrar a 'El Friki Master', o lo que es lo mismo, a la persona más friki de España, un nuevo concurso que se emitirá en el canal el próximo 25 de mayo, Día del Orgullo Friki

Foto:

TNT se ha propuestoencontrar a El Friki Master, o lo que es lo mismo, a la persona más friki de España,un nuevo concurso que se emitirá en el canal el próximo 25 de mayo,Día del Orgullo Friki.

El canal hace un llamamiento a todos aquellos que se consideren unos fanáticos de las series, los videojuegos, los cómics, la ciencia ficción, el manga y la tecnología, para quedemuestren su sabiduría friki en este concurso de televisión.El Friki Masterse emitirá en el canal el 25 de mayo, el Día del Orgullo Friki.Silvia Abriles la encargada de presentar este espacio producido por TNT y El Terrat.

Los interesados pueden participaren el casting de El Friki Masterhasta el domingo 3 de mayo. Deberán tuitear una foto junto a su objeto más friki, con el hashtag #frikimasterTNT y la mención a @canaltnt. Además, tendrán que rellenar un formulario en su páginapara contar por qué se consideran un pozo de sabiduría friki.

Televisión Videojuegos Silvia Abril Tecnología
El redactor recomienda