'Supervivientes' - Estalla la guerra: del escupitajo de Lucía al llanto de Labrador
  1. Televisión
reality de telecinco

'Supervivientes' - Estalla la guerra: del escupitajo de Lucía al llanto de Labrador

Como se decía este viernes en Sálvame: "Ahora sí ha llegado el verdadero Supervivientes". Broncas, llantos e, incluso, escupitajos ya han llegado al 'reality' de supervivencia

Foto: Los Novatos (Telecinco)
Los Novatos (Telecinco)

Como se decía este viernes en Sálvame: "Ahora sí ha llegado el verdadero Supervivientes". Broncas, llantos e, incluso, escupitajos ya han llegado alreality de supervivencia de Telecinco. La última pelea la ha protagonizado Lucía, ex de Gran Hermano 15, quien se hizo conocida por entrar a la casa a reconquistar a su entonces exnovioOmar, quien a su vez se estaba liando con Paula, otra concursante.

Lucía, que pertenece al grupo de Los Novatos, se encaró conRubén (Míster Universo)por las razones que dio este el jueves pasado a la hora de nominarla."¿Túcuándo me escuchas cantando por las mañanas como dijiste en las nominaciones? Eres el que más tiene que callar, que eres un poquito Judas".

La cosa fue a más y Rubén levantó la mano a la altura de la cara a Lucía, que escupió para que la apartara. En el debate de este domingo, la mayoría se posicionó contra Lucía, salvo Nacho Montes, que aseguró que prefiere "un escupitajo de frente que un navajazo por la espalda".

Video embebido

Este lunes, parece que las cosas se calmaron entre Rubén y Lucía.Tras una jornada fructífera de pesca, el grupo decidió firmar una especie de tregua. Lucía, Labrador y Arantxa charlaban del tema amablemente en el agua junto a Rubén y Lola. "Yo no he hecho las paces con Rubén, simplemente ha sido una especie de tregua a la hora de tener una cordialidad porque, al fin y al cabo, seguimos compartiendo muchas cosas, seguimos siendo un grupo, seguimos conviviendo en el mismo sitio… así que es mucho mejor llevarnos bien que llevarnos mal", explicóLucía a solas.

Video embebido

Labrador, ex de Gandía Shore y exnovio de Ylenia, pasó un momento de crisis en Cayo Paloma. Desvelado por el hambre, el supervivienterompió a llorar y terminó comiéndose uno de los cocos, pero luego lo confesó a sus compañeros.

Tras la bronca que tuvieron con Isabel Rábago el pasado jueves, Suhaila y Chabelita se han unido aún más.La relación entre ambas es cada vez más íntima, hasta el punto de que la hija de Isabel Pantojale cuenta cosas sobre su hijo a la 'extronista' de Mujeres y hombres y viceversa: “Tiene un año y dos meses y espero que ande. No va a tener nada que ver mi recuerdo con el niño que me voy a encontrar”.

Tras insultarse durantela semana pasada, Nacho Vidal y Suhaila parecen haber enterrado el hacha de guerra. ¿Durará hasta la gala?"No soy rencorosa y empiezo de cero con él", dijo Suhaila. Nacho también aportó su parecer sobre su cambio de opinión con Suhaila y comentó que si son capaces de darse la paz, "todo el mundo es capaz de hacerlo".

Cabe recordar la brutal discusión que ambos tuvieron hace unos días:

Supervivientes Nacho Vidal Sálvame Nacho Montes
El redactor recomienda