Belén Esteban reaparece en 'Sálvame Deluxe' tras conocerse su ruptura con Miguel
  1. Televisión
este viernes en telecinco

Belén Esteban reaparece en 'Sálvame Deluxe' tras conocerse su ruptura con Miguel

Belén Esteban reaparecerá en 'Sálvame Deluxe' este viernes 24 de abril, en la que será su primera intervención en los platós tras ganar 'GH VIP' el pasado 26 de marzo

Foto: Belen Esteban, tras ganar 'Gran Hermano VIP'
Belen Esteban, tras ganar 'Gran Hermano VIP'

Belén Esteban reaparecerá en Sálvame Deluxe este viernes 24 de abril. Será su primera intervención en los platós tras ganar GH VIP el pasado 26 de marzo y tras conocerse que su relación con Miguel Marcos se ha terminado por una supuesta infidelidad de este mientras ella participaba en GH VIP

Todo apunta a que hablará de esta ruptura. No obstante, ya lo ha hecho para Sálvame este miércoles. Además de confirmar la información adelantada por la revista Lecturas, la colaboradora no ha querido entrar en detalles, aunque ha asegurado encontrarse "bien" y ser una persona "muy fuerte" que ha salido "de cosas peores".

Su representante, Toño Sanchís, no ha querido dejar pasar la oportunidad para hablar también de esta ruptura, que será el tema de mayor interés en la entrevista a la que se enfrentará este viernes la de San Blas. "Se ha ido una ilusión y una gran apuesta para Belén", señalaba el mánager en Sálvame, que niega tajantemente que esto forme parte de una estrategia para "preparar la próxima aparición de Belén". De hecho, no sabe si hablará de este asunto este viernes en Deluxe porque todavía están asimilando los hechos, aunque lo saben desde hace un mes, como él indica. 

Sanchís, que ha señalado que "es una cerdada lo que se le ha hecho a mi amiga", no ha querido hablar mal de Miguel, con quien asegura "haber tenido una muy buena relación". Aún así, el representante de Belén señala que "se le ha vuelto a truncar la vida".

Además de la ruptura, poco se ha sabido de la colaboradora desde su salida de GH VIP. Sus fotografías de vacaciones con sus amigas en Benidorm, algunas intervenciones telefónicas en Sálvame y sus declaraciones en la fiesta del reality es lo poco que se ha conocido de Belén en los últimos días. De su entrevista en el Deluxe también se espera que hable de algunos de los conflictos que tiene abiertos con sus compañeros, como Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Raquel Bollo, que vieron como la de San Blas opinaba de ellos y ahora exigen una explicación. 

Noticias de Belén Esteban Vacaciones
El redactor recomienda