ANTONIA GÓMEZ (PIEDAD) NOS LO CUENTA

Andaluces y vascos, juntos pero no revueltos en el rodaje de 'Allí abajo'

En la segunda entrega conocimos a Piedad, una de las vecinas de 'Allí abajo' interpretada por Antonia Gómez, quien nos ha contado todos los secretos del rodaje.

Foto: Merche, Luci y Piedad, las vecinas de 'Allí abajo'
Merche, Luci y Piedad, las vecinas de 'Allí abajo'

Allí abajo llegó pisando fuerte a Antena 3 el pasado 7 de abril. Más de 5,3 millones de espectadores se rindieron al estreno de la nueva comedia producida por Plano a Plano y protagonizada por María León y Jon Plazaola. Aunque en su segunda entrega perdió el liderazgo frente a El Príncipe, los buenos datos que marcó (22,7% y 4.615.000 seguidores) aúpan a Allí abajo como una de las series revelación de la temporada.

Antonia Gómez (Twitter)
Antonia Gómez (Twitter)

Fue en esta segunda entrega donde conocimos a Piedad, una de las vecinas de Allí abajo interpretada por Antonia Gómez, quien comparte protagonismo con Carmen Frigolet (Merche) y Carmina Barrios (Luci). Vanitatis ha podido hablar con Antonia, quien ha desvelado los secretos del rodaje.

Antonia, andaluza de pura cepa, se siente "como en casa" en el rodaje, ya que se está llevando a cabo en Sevilla. "Estoy encantada. Conocía a la mayoría de los actores andaluces, y es genial, porque nos llevamos todos muy bien. Y con el equipo vasco, que no conocía, no me puedo reír más; es gente con un humor enorme y muy profesionales", recalca. Antonia asegura que todos los actores son muy buenos compañeros, que se ayudan siempre mutuamente para que la serie funcione.

"Es mi primer trabajo en una serie de este nivel y, la verdad, estoy encantada; con el equipo, los compañeros, los directores...", confiesa Antonia, visiblemente emocionada.

Imagen de 'Allí abajo'
Imagen de 'Allí abajo'

"Carmina Barrios es una madre"

"Llegamos, nos citan para maquillaje y peluquería, nos vestimos, vamos al set, hacemos una lectura del texto y grabamos". Así es el día a día de la mayoría de actores de Allí abajo. No obstante, Antonia y sus ‘dos compañeras de vecindario’, Carmen Frigolet y Carmina Barrios, ensayan siempre las escenas en el camerino antes de entrar al set.

"Nos damos propuestas y nos aconsejamos. ¡Y nos reímos lo que no está en los escritos! Siempre estamos deseando vernos", confiesa Antonia, que solo tiene buenas palabras para Carmina.

"Trabajar con ella es un pelotazo. Es una mujer encantadora. Es una madre, porque te trata muy bien y se apoya mucho en ti. Además, siempre está muy preocupada por hacerlo bien. Conocerla ha sido un descubrimiento y una alegría. Es una mujer espectacular y más buena que el pan. Es que está contigo siempre", matiza la actriz.

María León, Carmina Barrios y Paco León, en una imagen de archivo (Gtres)
María León, Carmina Barrios y Paco León, en una imagen de archivo (Gtres)
Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios