Es noticia
'Supervivientes' - Raquel Sánchez Silva luce embarazo en plató
  1. Televisión
será la presentadora de 'el debate'

'Supervivientes' - Raquel Sánchez Silva luce embarazo en plató

Uno de los momentos más esperados de la gala de este jueves fue la aparición de Raquel Sánchez Silva, que acudió al plató de Telecinco luciendo embarazo para presentar sus bebés a Jorge Javier

Ahora sí que sí, Supervivientes 2015 ya está en marcha. En la gala inaugural de este jueves, los concursantes saltaron del helicóptero para instalarse en los Cayos Cochinos, lugar que será su hogar durante las próximas semanas. Uno de los momentos más esperados de la noche fue la aparición de Raquel Sánchez Silva, que acudió al plató de Telecinco luciendo embarazo para presentar sus bebés a Jorge Javier Vázquez. “Hoy me encuentro rara. Tengo la hormona… Estoy nerviosa, pero encantada y feliz. Voy a echar muchas cosas de menos, pero sobre todo no conectar contigo”, le confesó al presentador.   

La presentadora no ha podido viajar este año a Honduras debido a su futura maternidad, por lo que ha sido sustituida por su compañera Lara Álvarez. Raquel ha reconocido estar “encantada” con la “juventud y las ganas de Lara” por conducir desde la isla el programa. “Se lo va a pasar fenomenal y lo va a hacer fenomenalmente bien”, comenta.

La anterior presentadora tendrá que conformarse con alternarse con Jorge Javier en el plató, dado su embarazo, y a partir de este domingo, se pondrá al frente de las labores de conducción de El debate.

En la gala también estuvieron presentes algunos de los familiares de los 'supervivientes', entre los que destacaron Anabel Pantoja y Omar, concursante de GH15 prometido de Lucía Parreño.

Un embarazo complicado

El pasado 26 de marzo, Raquel Sánchez Silva tenía previsto acudir a la rueda de prensa de Supervivientes, pero finalmente no pudo asistir porque, según su representante, "el médico le ha recomendado que en la medida de lo posible haga reposo".

Su embarazo, si bien no corre ningún peligro, es el de una mujer de 41 años que, además, espera dos hijos, por lo que es conveniente que durante los primeros meses descanse. Sin embargo, este domingo Raquel sacará fuerzas para ponerse al frente de El debate. 

Así de sonriente vimos a la presentadora a su salida de una revisión de su embarazo: 

 

Telecinco Jorge Javier Vázquez Lara Álvarez
El redactor recomienda