estreno del 'reality' de telecinco

'Supervivientes' - Telecinco demuestra su buen hacer con Carmen Gahona y Chabelita

Supervivientes 2015 arrancó este jueves con muchas sorpresas, como la renuncia del cantante Rasel, la incorporación del diestro Rafi Camino y la baja de Carmen Gahona por motivos médicos

Foto: Chabelita en 'Supervivientes'
Chabelita en 'Supervivientes'

Supervivientes 2015 arrancó este jueves con muchas sorpresas (así te lo contamos en el directo). La primera, la renuncia cantante Rasel, que finalmente abandona el concurso antes de haberlo empezado. La segunda, la incorporación del diestro Rafi Camino al grupo de Los Veteranos (los famosos más conocidos). Y la tercera, la baja de Carmen Gahona por motivos médicos.

"El equipo médico ha decidido que Carmen Gahona no debe seguir en el concurso, ya que es peligroso para su salud", dijo Jorge Javier Vázquez. Una decisión un tanto polémica teniendo en cuenta que antes de viajar a Honduras los concursantes pasaron un exhaustivo reconocimiento médico, según informó Telecinco en repetidas ocasiones durante los preparativos del reality.

Esta 'expulsión forzada' abre dos incógnitas: o el programa lo sabía y lo ha obviado hasta este jueves para dar juego; o se ha enterado ahora y, por tanto, las pruebas médicas no han cumplido su objetivo a tiempo. En Vanitatis queremos ser buenos y pensar que ha sido lo segundo, y que, por consiguiente, comunicar la desilusión a Gahona (una de las concursantes favoritas) en pleno prime time ha sido solo un hecho colateral que beneficia a la cadena.

La pareja de Chiquetete pasará unos días en Honduras, donde solo podrá compartir tres horas al día con sus compañeros. Todo apunta a que volverá a España el domingo, día del Debate.

'Supervivientes' - Telecinco demuestra su buen hacer con Carmen Gahona y Chabelita

Polémicas: privilegios a Chabelita y a Rafi Camino

La hija de Isabel Pantoja protagonizó uno de los momentos que pasará a la historia del reality. Y es que tener una imagen de Chabelita embadurnada de barro no se consigue todos los días. Al margen, Chabelita no ha dado demasiado juego, a pesar de los repetidos intentos del presentador de sacarle alguna gracia. "¿Dónde me quieres dar el beso Isabel?", le dijo Jorge Javier. 

Una de las polémicas que se generó en torno a la hermana de Kiko Rivera, fue porque recibió información del exterior cuando al resto de concursantes se le había negado tal privilegio. Así, Chabelita (y toda la audiencia) supo que su madre la estaba viendo desde la cárcel. 

'Supervivientes' - Telecinco demuestra su buen hacer con Carmen Gahona y Chabelita

Con Rafi Camino sucedió algo parecido. A la hora de nominar, se avisó repetidamente a los concursantes de que no podían dar su voto ni a Gahona ni a Camino (por ser el recién llegado), pero luego este sí que nominó, algo que le pareció injusto a numerosos espectadores.

'Supervivientes' - Telecinco demuestra su buen hacer con Carmen Gahona y Chabelita

Los Novatos han dado prueba de vida

Aunque en los avances de los anteriores días Los Novatos no habían aparecido, en esta ocasión sí que han tenido protagonismo. Labrador, Lucía, Arantxa y Lola han sido los más carismáticos, mientras que Noel y Elisa han intentado llamar la atención a su manera:

'Supervivientes' - Telecinco demuestra su buen hacer con Carmen Gahona y Chabelita

Los nominados de esta semana son Elisa, Labrador, Fortu y Carmen Lomana. La gala de este jueves dio para mucho más; numerosos 'momentazos', pruebas y anécdotas que puedes revivir aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios