Instagram – Lara Álvarez, instalada en Honduras y preparada para 'Supervivientes'

Los nuevos concursantes de 'Superviviente's están a punto de naufragar en la costa hondureña. Allí, en los famosos Cayos Cochinos les está esperando la presentadora desde la isla, Lara Álvarez

Foto: Lara Álvarez en Honduras (Instagram)
Lara Álvarez en Honduras (Instagram)

Los nuevos concursantes de Supervivientes están a punto de naufragar en la costa hondureña. Allí, en los famosos Cayos Cochinos les espera la que será su único contacto con España, la presentadora desde la isla, Lara Álvarez.  La novia de Fernando Alonso viajó hace unos días al país centroamericano para ultimar los detalles de la nueva edición y este fin de semana ha querido transmitir a sus seguidores su alegría por estar “un día más en el paraíso”.  

Instagram – Lara Álvarez, instalada en Honduras y preparada para 'Supervivientes'

Pero antes de marcharse, ¿quién mejor que Raquel Sánchez Silva para los consejos de última hora? La antigua y la nueva presentadora del reality pudieron compartir unos minutos de charla en los estudios de Telecinco, un momento que quisieron inmortalizar con esta fotografía: 

Instagram – Lara Álvarez, instalada en Honduras y preparada para 'Supervivientes'

Aunque todavía no hay una fecha de estreno confirmada, todo apunta a que Chabelita, Nacho Vidal, Carmen Lomana y el resto de náufragos saltarán este domingo día 12 de abril de los helicópteros para comenzar esta dura prueba. Ese día podremos ver cómo se maneja Lara en este formato.     

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios