Rosa acaba con la agonía de 'Hit-La canción'
  1. Televisión
ganadora del 'talent' de la 1 de tve

Rosa acaba con la agonía de 'Hit-La canción'

Tras seis emisiones y tres cambios en la parrilla, el talent de La 1 Hit-La canción se despidió este martes con una media del 7% de

Tras seis emisiones y tres cambios en la parrilla, el talent de La 1 Hit-La canción se despidió este martes con una media del 7% de share. Aunque el programa producido por Europroducciones se estrenó con un 8% y 1.457.000 espectadores, poco a poco fue perdiendo cuota.

Rosa López fue la ganadora de la primera (¿y última?) edición del programa con el tema Me da igual, una cancióncompuesta por Alfonso Bravo y David Barral.Gracias a los votos del público,los ganadores se llevaronuna guitarra única, símbolo del programa, firmada por todos los artistas que han participado en Hit-La canción.

Por el escenario pasaron las diez cantantes reconocidos en nuestro país: Vanesa Martín, Sergio Dalma, Auryn, Rosa López, Melendi, Pastora Soler, Antonio Carmona, Marta Sánchez, Bustamante y 'El Sevilla', que defendieron sus temas junto a los autores elegidos.

Por otra parte, Pastora Soler, la única invitada que no había elegido canción debido a unapolémica, eligióUn ratito más de Virginia Mos.Además, Marta Sánchez anunció que iba a incluir en su último disco el tema que interpretó, Duermes mientras yo escribo, de la compositora Seila Álvarez, ‘Seilaesencia’.

RTVE Pastora Soler Rosa López Marta Sánchez Melendi Sergio Dalma David Trueba
El redactor recomienda