ganadora del 'talent' de la 1 de tve

Rosa acaba con la agonía de 'Hit-La canción'

Tras seis emisiones y tres cambios en la parrilla, el talent de La 1 Hit-La canción se despidió este martes con una media del 7% de

Tras seis emisiones y tres cambios en la parrilla, el talent de La 1 Hit-La canción se despidió este martes con una media del 7% de share. Aunque el programa producido por Europroducciones se estrenó con un 8% y 1.457.000 espectadores, poco a poco fue perdiendo cuota.

Rosa López fue la ganadora de la primera (¿y última?) edición del programa con el tema Me da igual, una canción compuesta por Alfonso Bravo y David Barral. Gracias a los votos del público, los ganadores se llevaron una guitarra única, símbolo del programa, firmada por todos los artistas que han participado en Hit-La canción.

Por el escenario pasaron las diez cantantes reconocidos en nuestro país: Vanesa Martín, Sergio Dalma, Auryn, Rosa López, Melendi, Pastora Soler, Antonio Carmona, Marta Sánchez, Bustamante y 'El Sevilla', que defendieron sus temas junto a los autores elegidos.

Por otra parte, Pastora Soler, la única invitada que no había elegido canción debido a una polémica, eligió Un ratito más de Virginia Mos. Además, Marta Sánchez anunció que iba a incluir en su último disco el tema que interpretó, Duermes mientras yo escribo, de la compositora Seila Álvarez, ‘Seilaesencia’. 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios