Chabelita quiere que dejen a Isabel Pantoja "en paz": "Ya está pagando una condena"
  1. Televisión
la hija de la tonadillera visita 'hable con ellas'

Chabelita quiere que dejen a Isabel Pantoja "en paz": "Ya está pagando una condena"

Dos meses después de la entrada de su madre en prisión, Chabelita visitó este miércoles el plató de 'Hable con ellas'

Dos meses después de la entrada de su madre en prisión, Chabelita visitó este miércoles el plató de Hable con ellas. La hija de Isabel Pantoja hablóde su madre, a la que echa mucho de menos, tanto que hasta quiere que se vaya a vivir con ella: "Yo vivo con mi novio y mi hijo, pero la echo tanto de menos que necesito que esté conmigo".Además, desmintió que Dulcese llevase mal con su madre: "Son como hermanas,siempre ha habido buena relación".

Visiblemente emocionada, la hija de la tonadillera aseguró que lo está pasando muy mal y que ojalá pudiera ver a su madre todos los días. Aunque las presentadoras estuvieron muy interesadas en saber cómo y con qué frecuencia ve a Isabel, Chabelita supo esquivar las preguntas.

"Es muy duro escuchar todos los días lo mismo. Yo no pongo la televisión. No hay ningún solo día en que la dejen en paz... mi madre ya está pagando una condena", dijo Chabelita, a quien no gustó nada el comentario de Yolanda Ramos: "Pantoja está cumpliendo condena y es lo que todos queríamos, y chapópor la Justicia".

Sandra Berneda criticó elcalificativo utilizado por Kiko Rivera para referirse a las mujeres que están con otros hombres teniendo parejas ("puta"):"No me creo que Kiko haya sido fiel con todas sus parejas porque lo veo un golfo. Me revienta que la gente se permita meterse con las mujeres de esta manera. Kiko no es una persona que haya demostrado tener una vida emocional estable como para impartir dogma", dijo la presentadora.

Chabelita también habló de su exnovio y padre de su hijo, Alberto Isla:"Mientras cumpla como padre, me da igual lo que haga.Me espero cualquier cosa de esa persona", dijo sin entrar endetalles sobre la batalla judicial por la custodia del menor. "El padre de mi hijo y yo hicimos un acuerdo por el que no se podía hablar de nuestro hijo, si él lo incumple es su problema. Él se ha retratado a sí mismo y yo no lo voy a juzgar como padre, que lo juzgue un juez".

Telecinco Televisión Kiko Rivera Yolanda Ramos Chabelita Sandra Barneda
El redactor recomienda