Kiko Rivera, el nuevo concursante de 'Gran Hermano VIP'
  1. Televisión
entrará el próximo jueves

Kiko Rivera, el nuevo concursante de 'Gran Hermano VIP'

El hijo de Isabel Pantoja llegaría a Guadalix para resolver sus problemas con Laura Cuevas, hija de uno de los trabajadores de Cantora con la que llegó a convivir

El pasado domingo Jordi González dejaba a los inquilinos de Gran Hermano VIPcon una gran incertidumbre: un nuevo habitante muy relacionado con uno de ellos entraría en la casa el próximo jueves. Pues bien, según informa Vertele, el nuevo fichaje del programa es Kiko Rivera, que llegaráa Guadalix para resolver sus problemas con Laura Cuevas, hija de uno de los trabajadores de Cantora y con la que tanta relación tuvo durante su adolescencia el hijo mayor de Isabel Pantoja.

Ella es el principal frente abierto que tiene el dj en la casa y se espera que con su encuentro la audiencia del programa se dispare más aún incluso de lo que ya lo hizo en su arranque (logró un 23.7%).Telecinco ha ultimado el fichaje de Kiko este mismo martes, y poco después de que se confirmase la noticia y se difundiera en los medios de comunicación era el propio Kiko el que subía a Twitter una reveladora fotografía. "Pa dentrooooooo que se preparen", decía mientras enseñaba un logo de Gran Hermano.

Para el hijo de Isabel Pantojaeste sería su segundo reality después de su entrada en 2011 en Supervivientes.Aquella edición tuvo que ser abandonada por el joven después de que este sufrierauna grave enfermedad en la isla.

Telecinco Supervivientes Kiko Rivera
El redactor recomienda