'Gran Hermano VIP': Olvido Hormigos, la nueva y servicial criada de Belén Esteban
  1. Televisión
comienza el 'reality' de telecinco

'Gran Hermano VIP': Olvido Hormigos, la nueva y servicial criada de Belén Esteban

Arranca la tercera edición de 'Gran Hermano VIP'. Y lo hace con más morbo del esperado. Si ya generaba interés de por sí solo ver a tanto famoso reunido en la misma casa, Telecinco y Zeppelin dan un vuelta de tuerca y convierte a unos en los sirvientes d

Arranca la tercera edición deGran Hermano VIP. Y lo hace con más morbo del esperado. Si ya generaba interés tener a tanto famoso reunido en la misma casa, Telecinco y Zeppelindan un vuelta de tuerca y convierten a unos en los sirvientes de otros.

Los señores, capitaneados por Belén Esteban, vivirán a cuerpo de rey en la casa gracias a la buena labor de los criados, liderados por Olvido Hormigos, queestarán separados del resto en una habitación sucia yrural.Así lo ha decidido la audiencia a través de la app del programa.

Las capitanas no estarán solas. En el grupo de Belén Esteban se encuentra Víctor Sandobal, Aguasantas, Los Chunguitos, Laura Cuervas e Israel Lancho. Menos suerte han corrido los acompañantes de Olvido: Coman, Ylenia, Sandro Rey, Ares Teixidó y Fede. Las líderes han ido eligiendo a sus compañeros, excepto Fede e Israel, que lo han hecho ellos mismos.

Video embebido

Telecinco y Zeppelin han utilizado su mejor baza al inicio de la gala: el encuentro entre Olvido y Belén. Morbo asegurado despuésdel enfrentamiento que tuvieron semanas antes de su entrada en la casa de Guadalix. "Me gusta que hayas entrado después que yo, porque no sabía como iba a reaccionar", le ha dicho Belén a su ahora 'criada'. "Yo he venido súper feliz, quiero disfrutar de la experiencia y no tengo nada en tu contra. No nos conocemos", le ha contestado la última.

Video embebido

Otro de los momentos tensos de la noche lo han protagonizado Los Chunguitos, aunque sin ser conscientes de ello. Tras ver a Coman completamente desnudo desde 'el confesionario',ambos dijeron “¿Ese quién es, un mono? ¿Un gorila? Parece King Kong”. Comentarios que incendiaron las redes sociales hasta el punto de crear el hashtag "#ExpulsióndeLosChunguitos".

Video embebido

Polémicas a un lado, el ambiente en la casa ha sido bastante bueno. Incluso a la hora de hacer la cena a 'los señores', una tarea a la que Ylenia no está en absoluto acostumbrada. Laexconcursante de Gandía Shoreha protagonizado algunos de los momentos más divertidos de la noche, como cuando ha visto su uniforme de sirvienta. "¿Para esto me he traído veintemaletas? No me tenías que haber cogido, Olvido", ha dicho la joven.

Video embebido

La primera semana de convivencia promete. Los sirvientes acatarán todos los deseos de sus superiores. Pero más vale que estos últimos no se acostumbren a los lujos, ya que en breve cambiarán los papeles. Además, aún queda otro concursante por entrar. Una incógnita que quizá quite el sueño a más de uno.

Video embebido

Telecinco Olvido Hormigos Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda