Tres 'reality shows' que hacen que 'Gran Hermano VIP' parezca un programa infantil
  1. Televisión
DESNUDOS, PARTOS Y GAYS CASADOS

Tres 'reality shows' que hacen que 'Gran Hermano VIP' parezca un programa infantil

Si el estreno de la tercera edición de 'GH VIP' te pareció fuerte y eres de los que piensa que estas cosas solo pasan en España, es porque no conoces esto

Si este domingo te pareció muy fuerte elestreno de la tercera edición de Gran Hermano VIPy eres de los que piensa que estas cosas solo pasan en España, es porque no conocesestos tres reality shows extranjerosque hacen que el concurso de Telecinco parezca un programa infantil.

1) Desnudos forzados en el'GHVIP' inglés

La edición de GH VIP inglés comenzó el pasado miércoles y ya ha habido polémica. Uno de los concursantes,el actor Jeremy Jackson, ha sido expulsado por "conducta inapropiada" alabrirle la bata a una de sus compañeras, la modelo Chloe Goodman, en el baño de la casa.Tras una borrachera, Jeremy estaba vomitando y Chloe se acercó a ayudarlo, ocasión que aprovechó este para dejar los pechos de su compañera al descubierto.

2) Homosexuales casados en'Mi marido no es gay' (EEUU)

El nuevo reality show del canal norteamericano TLC está dando mucho que hablar.My husband's not gay trata de hombres que reprimen su homosexualidad por religión. En el concurso se pueden ver historias como la deJeff, uno de los concursantes, que lleva 10 años casado con su mujer a pesar de ser gay. Jeff es mormón y ha logrado reprimir su tendencia sexual.El concurso hadesatado las críticas de las asociaciones a favor de los derechos de los homosexuales.

3) Partos en la naturaleza en 'A Born in the Wild' (EEUU)

El próximo mes de marzo, la americana cadenaLifetime estrenará el docu-realityA Born inthe Wild, en el que seis mujeres embarazadas darán a luz a sus hijos en plena naturaleza y sin asistencia médica.La cadena ofrece la posibilidad de que haya personal sanitario que actúe en caso de emergencia, pero las parejas del programa han declinado la oferta. (El vídeo puede herir sensibilidades).

Reality show Telecinco Mujer Sexo Religión Matrimonio
El redactor recomienda