'EL HORMIGUERO' CIERRA 2014 EN RÉCORD

La Navidad más dulce de Pablo Motos

La Navidad de Pablo Motos y sus hormigas promete ser la más dulce de los nueve años de historia de El Hormiguero, que despide diciembre como

Foto: Pablo Motos y sus hormigas
Pablo Motos y sus hormigas

La Navidad de Pablo Motos y sus hormigas promete ser la más dulce de los nueve años de historia de El Hormiguero, que despide diciembre como el mes más visto de sus nueve temporadas, tanto en cuota como en pantalla, con una media del 14,6% de share y 2.943.083 espectadores.

Todo un logro que se amplía a 2014, ya que el programa de access prime time de Antena 3 cierra 2014 con los mejores datos de audiencia de sus nueve años de historia, tras subir un 1% y 203.783 seguidores respecto a diciembre de 2013, según informa la productora 7 y Acción en un comunicado.

De hecho, durante este mes de diciembre, el programa ha superado hasta en cinco ocasiones la barrera de los 3 millones de espectadores y ha sido en cuatro ocasiones minuto de oro del día.

El Hormiguero no ha parado de celebrar desde que comenzó el año, pues también tuvo su mejor arranque de temporada tras cerrar septiembre con una media de 13,61% de share y 2.401.055 espectadores, un 1,35% y 248.267 espectadores más que el mismo mes del año anterior.

Elsa Pataky en 'El Hormiguero'
Elsa Pataky en 'El Hormiguero'

Los programas más vistos

Además, este año también ha traído los programas más vistos de El Hormiguero: la entrevista a Adriana Ugarte y Peter Vives, y la de Frank Cuesta.

1) Adriana Ugarte y Peter Vives

El pasado 20 de enero, Adriana Ugarte y Piter Vives, protagonistas de El tiempo entre costuras, elevaron al espacio al 16,4% de audiencia con 3.560.000 espectadores. Los actores acudieron al programa para promocionar el último capítulo de la serie, que se emitía esa misma noche en Antena 3. 

La Navidad más dulce de Pablo Motos

2) Frank Cuesta

El aventurero Frank Cuesta visitó el programa el pasado 16 de diciembre para presentar la segunda temporada de Wild Frank en Discovery MAX. Fue una de las apariciones más esperadas, pues era la primera vez que Cuesta aparecía en la televisión española tras colgar un vídeo en el que criticaba a Mediaset y tras su polémica con Risto Mejide. Más tarde, el presentador aseguró a Vanitatis que con su trifulca con Telecinco había quedado en nada. 

Esa noche, el espacio de Motos marcó un 16,6% de share con 3.404.000 espectadores.

La Navidad más dulce de Pablo Motos
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios