Abraham Mateo sorprenderá en el especial de 'Hay una cosa que te quiero decir'
  1. Televisión
programación del 25 de diciembre

Abraham Mateo sorprenderá en el especial de 'Hay una cosa que te quiero decir'

En Telecino, un especial de Hay una cosa que te quiero decir especial Navidad

En Telecinco,Hay una cosa que te quiero decir especial Navidad.Emotivas historias marcadas por el espíritu navideñoformarán parte de este especial conducido porJorge Javier Vázquez. El programa será testigo dereencuentros de familiares y amigos tras años sin versey de los mensajes de cariño que llegarán a personasque están atravesando un mal momento. El cantanteAbraham Mateo y el grupo Ecos del Rocío prestarán sucolaboración en uno de los casos.

TRIPLE SESIÓN DE CINE EN ANTENA 3, CUATRO Y LA SEXTA

Antena 3 estrena El Hobbit: un viaje inesperado,una precuela de la trilogía El Señor de los Anillos, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmenteencuentra el Anillo Único.

En La 1, podremos ver Robin Hood, ambientada enInglaterra del siglo XIII. Robin Longstride, un magnífico arquero que ha luchado en las Cruzadas al servicio del rey Ricardo Corazón de León, vuelve de Tierra Santa luchando contra los franceses y saqueando poblados. Cuando Ricardo muere alcanzado por una flecha, Robin se traslada a Nottingham para cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxleyantes de morir: llevar su espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow).

En La Sexta, Perros de Paja. El guionista de Hollywood David Sumner y su mujer Amy se mudan al pueblo natal de ésta en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte del padre de Amy.

CASTLE EN CUATRO

Navidad Abraham Mateo Cine Jorge Javier Vázquez Estados Unidos (EEUU) Mujer
El redactor recomienda