Risto Mejide deja boquiabierta a Luz Casal: "Tampoco tienes un físico tan espectacular"
  1. Televisión
la cantante está muy orgullosa de su cuerpo

Risto Mejide deja boquiabierta a Luz Casal: "Tampoco tienes un físico tan espectacular"

Este domingo, Luz Casal y Risto Mejide se han vuelto a encontrar en el Chester de Cuatro. Ya se conocían.

Este domingo, Luz Casal y Risto Mejide se han vuelto a encontrar en el Chester de Cuatro.Ya se conocían.Risto, en su faceta de músico, y Luz coincidieron hace años en la grabación de tres temas de la cantante, entre ellos, Ni tu, ni yo."En cuanto te vi, le dije al productor, Paco Trinidad, que no me gustabas nada", confesóLuz al publicista.

La tensión llegó a su punto álgido cuando la cantante explicó por qué no se ponía falda: "No me ponía falda porque no quería que me juzgasen por mifísico". Al respecto, Risto le contestó: “Tampoco es que tengas un físico espectacular". Luz Casal, asombrada por la respuesta, no tardó en responderle: "¡Anda que no!No sabes de lo que soy capaz, por eso te has arriesgado a decir lo que has dicho".

Luz también habló de la posibilidad de tener niños."Durante un tiempo fue consciente el hecho de no tener hijos. No cabía en mis planes. Tampoco es algo que haya deseado de manera muy clara. Adoro los niños y creo que son seres con los que me engancho inmediatamente. Casi siempre les suelo arrancar una sonrisa sin necesidad de cantar", explicó.

La cantante firmó en 2008 un manifiesto a favor de la unidad del lenguaje y semanas después se echó atrás. Risto Mejide le pidió "sinceridad brutal" al preguntarle por la causa de su arrepentimiento. "Me engañaron", espetóLuz.

Video embebido

Risto Mejide Cuatro
El redactor recomienda