¿Qué veremos estas navidades en televisión?
  1. Televisión
competirán con joaquín prat y paz padilla

¿Qué veremos estas navidades en televisión?

Si no tienes plan para estas fiestas o los cotillones con antifaz y matasuegras te aburren, que no cunda el pánico, las cadenas ya están preparando sus especiales navideños. En 'Vanitatis' te contamos todas las opciones

Si no tienes plan para Nochevieja o los cotillones con antifaz y matasuegras te aburren, que no cunda el pánico. Las cadenas de televisión ya están preparando sus respectivos especiales navideños. A falta de conocer a los encargados de presentar las campanadas, comienzan a hacerse públicas las identidades de los encargados de estasgalas de Nochebuena y Nochevieja.

Regreso a los 90 con ‘Anita y Ramontxu’

Cuando echamos la vista atrás y pensamos en la navidades de Televisión Española, a todos se nos viene a la cabeza la pareja formada por Ramón García y Ana Obregón. El dúo televisivo por excelencia de los 90 se vuelve a reencontrar este año en el regreso del cásico Telepasión, el programa musical de La 1 para Nochebuena.

Según ha podido confirmar Formulatv, el programa estaría ambientado en una época televisiva futurista y contará con grandes rostros de la cadena como José María Íñigo, Mayra Gómez Kemp, entre otros.

Nochevieja en TVE con Cantizano y Eva

Jaime Cantizano y Eva González debutarán como pareja televisiva en la tradicional gala de fin de año de Televisión Española. En ella, la presentadora de Masterchef y el timonel de Mira quién baila harán de hilo conductor delas actuaciones de artistas nacionales e internacionales y de sketches de humor en este especial que la cadena pública prepara para dar la bienvenida a 2015, según ha publicado el portal Vertele.

Cantizano y González se unen de esta forma al especial de José Mota, que se emitirá antes de latoma de las doce uvas. Este programa supondrá el regreso de Mota a la cadena pública tras más de dos años en Telecinco. Además, en este especial viviremos el reencuentro del cómico con Juan Muñoz, quien fuera su compañero en Cruz y Raya.

Tamara Gorro debuta como presentadora en Telecinco

Cantizano y González tendrán como rivales a Paz Padilla y Joaquín Prat, que repiten como maestros de ceremonias en Telecinco. En esta ocasión, contarán con la ayuda de la ‘extronista’ y colaboradora de televisión Tamara Gorro, que tras participar en programas como Qué tiempo tan feliz o El debate de Supervivientes, debuta como presentadora en la cadena que la vio dar sus primeros pasos.

En Telecinco volverán a confiar en José Luis Moreno para organizar la producción tanto de la gala de Nochebuena como la de Nochevieja. Las grabaciones han comenzado ya, y en esta ocasión la parrilla navideña estará cubierta con las actuaciones deMerche, Abraham Mateo, Tamara,Chenoa, Inna, Camela, Sor Cristina, Azúcar Moreno,Ruth Lorenzo, Fangoria y Nancys Rubias.

Joaquín Prat TVE Telecinco Televisión Paz Padilla José Mota Navidad Ana Obregón Moreno MasterChef Ruth Lorenzo Toñi Moreno
El redactor recomienda