Cuerpos grasos y lluvias de insectos: así fue el estreno de 'Killer karaoke'
  1. Televisión
estreno de 'killer karaoke'

Cuerpos grasos y lluvias de insectos: así fue el estreno de 'Killer karaoke'

El nuevo concurso de Cuatro dejó escenas muy divertidas... para los espectadores. Los participantes igual no lo pasaron tan bien

Apuesta ganadora, al menos en su estreno. El nuevo formatode Cuatro, Killer karaoke, conquistó al 11,9% de la audiencia frente al televisor en la noche del miércoles,1.944.000 espectadores.El concursomusical,–producido por Mediaset España en colaboración con Magnolia TV–, dejó momentos muy divertidos... para el espectador.Los ocho concursantes igual no se lo pasaron tan bien en el momento de las pruebas.Primero se enfrentaron al Micro locoy después a las pruebas individuales, que sacaron las carcajadas del público y de los presentadores, Patricia Conde y Florentino Fernández.

Una de las más divertidas fue la que protagonizó Priscila. Aunque no se tuvo que enfrentar ni abichosni a líquidos pringosos, la concursantecontó con la compañía de un cuerpo de baile muy especial. Dos hombres tamaño XXL ysudorosos se convirtieronen sus bailarines a la vez que se quitaban la ropa y se restregaban con ella por todo el cuerpo.

Video embebido

Pablo, por su parte, se llevó una buena ración de bichos. Aunque el concursante no superó la prueba, sí que dejó una anécdota. Patricia Conde no dejó de “tontear” con él durante su intervención, diciendo que era muy guapo y que quería que ganara… y, curiosamente, Pablo cantó Besos, la canción del ex de Patricia, Dani Martín.

Video embebido

Eso sí. No todo fueron buenas nuevas. A pesar de que el concurso se llevó muchas menciones positivas en las redes sociales anoche, donde fue trending topic,le llovieron bastantescríticas por el uso de animales. Especialmente en la prueba de Sopa de serpientes.

Video embebido

Al respecto, el programa aseguró en la presentaciónque cuentan con un expertoque cuida a los animales antes, durante y después delas pruebas. Florentino Fernández, de hecho, reconoció que en numerosas ocasiones han tenido que atrasar o cancelar pruebas con animales durante las grabacionespara no interrumpir sus rutinas.

Patricia Conde Mediaset Redes Sociales Cuatro
El redactor recomienda