Es noticia
Así fue el final de 'Vive Cantando'
  1. Televisión
'La bamba' echa el cierre definitivo

Así fue el final de 'Vive Cantando'

'Vive cantando' llega a su fin. Este miércoles se emite el último episodio de la serie de Atresmedia debido al desgaste de audiencia que ha tenido desde su estreno

“Más tarde que pronto, puede que la vida te dé una segundaoportunidad”. Con esta frase se despidió este miércoles Vive Cantando tras dos temporadas en antena. La serie de María Castro se despidió en Antena 3 con un discreto 11,5% y 1.660.000 espectadores.

En el último episodio, el secreto mejor guardado de Trini salió a la luz. Como Juanjo debatía entre irse a Barcelona con Elena o quedarse junto a la pelirroja, Trini le confesó que hace 16 años tuvieron un hijo y que ella decidió darlo en adopción. Ese niño es Manu, el delincuente juvenil del barrio.

Por otro lado, Carlos se arrepiente de su decisión de haber roto con Paula y aunque ha intentado volver con ella, los celos y la desconfianza pueden con él, sobre todo cuando últimamente ve que se lleva demasiado bien con Manu. Sin embargo, este le habla claro, ya que sabe que Paula está realmente enamorada de Carlos. Ante esta conversación Carlos decide intentarlo una vez más y llega la esperada reconciliación.

Video embebido

Por último, el optimista de César está cayendo en picado. Cuando cree que Juanjo se va a marchar decide que lo mejor es vender 'La Bamba', sin embargo gracias a todo el apoyo del barrio afortunadamente cambia de opinióny el karaoke permanece abierto.

La trayectoria de 'Vive Cantando'

La verdad es que la suerte no losha acompañado a la serie de Antena 3. El primer día de la segunda temporada la serie salió perdedora frente al Especial Deluxe de Telecinco, lo que le dejó un tímido 13,6% de audiencia. Una cuota que se redujo aún más en el segundo episodio, cuando reunió al 12% de los espectadores, siendo superada por Pequeños gigantes, también de Telecinco.

En las últimas semanas, la ficción que produce Doble Filo (Secuoya)se batiócon El taquillazo (laSexta) y Hermanos(Telecinco), contra las que no salió muy bien parada. Y la semana pasada marcó un 11,1% frente a Hay una cosa que te quiero decir (13,3%).

Pero de todo hay que sacar el lado bueno. Y Antena 3 se ha puesto manos a la obra. Tras la salida en su parrilla de la serie protagonizada por María Castro, la cadena ha decidido reprogramar sus contenidos. De esta forma, Top Chef pasa al miércoles, dejando el lunes para Los tres cerditos,la ficción de Eyeworks que se estrenará la próxima semana, dondecoincidirá con La que se avecina (Telecinco)e Isabel (TVE).

El hueco del talent culinario seráocupado por Cuéntame un cuento,por lo que se enfrentará aHay una cosa que te quiero decir, ya con Jorge Javier Vázquez, Comando Actualidad (Tve), Bones (laSexta) o Killer Karaoke, el nuevo concurso de Cuatro que se estrena este miércoles.

'Cuéntame un cuento', la nueva apuesta de Atresmedia

Además de cambiar su parrilla, el grupo cuenta con una nueva'arma': Cuéntame un cuento. La nueva serie producidapor Eyeworks, quese estrena el próximo 10 de noviembre,es unaadaptación moderna y oscurade los cuentos infantiles de toda la vida.Los tres cerditos, Blancanieves, Hansel y Gretel, Caperucita Roja y La Bella y la Bestia componen la serie.Entre los actores, destacan Blanca Suárez, Michelle Jenner, Aitor Luna,Blanca Portillo,Arturo Valls, Mar Saura o Elena Ballesteros.

El próximo lunes se emitirá el deLos tres cerditos, dirigido por Miguel Ángel Vivas y protagonizado porVíctor Clavijo, Arturo Valls, Elena Ballesteros, Iñaki Font, Antonio Gil y Luis Zahera.

“Más tarde que pronto, puede que la vida te dé una segundaoportunidad”. Con esta frase se despidió este miércoles Vive Cantando tras dos temporadas en antena. La serie de María Castro se despidió en Antena 3 con un discreto 11,5% y 1.660.000 espectadores.

Telecinco LaSexta Michelle Jenner TVE