Florentino Fernández: "Vasile y yo estamos reconciliados"
  1. Televisión
EL PRESENTADOR ESTRENA CONCURSO EN CUATRO

Florentino Fernández: "Vasile y yo estamos reconciliados"

Ya le habíamos visto de Supermaligno. Y ahora le veremos como presentador de 'Killer Karaoke'. Florentino Fernández sigue con fuerza en Mediaset donde presentará el

Ya le habíamos visto de Supermaligno en Gran Hermano. Y ahora le veremos como presentador de Killer Karaoke. Florentino Fernández sigue con fuerza en Mediaset, donde presentará el nuevo concurso musical de Cuatro junto aPatricia Conde –producido por Mediaset España en colaboración con Magnolia TV–. Se trata de un formato musical diferente,ya que no premiará la interpretación de los concursantes, sino su capacidad de resistencia ante incómodos imprevistos.

En cada programa, que se estrena este miércoles a las 22:30 horas,ocho concursantes (cantantes profesionales) y dos invitados famosos tendrán que seguir la canción mientras se enfrentana pruebas de lo más variado. “Los concursantes tienen 30 segundos de arranque para que demuestren cómo cantan y para que podamos comparar cómo lo hacen en condiciones normales y en condiciones adversas", asegura Óscar Vega, director del programa.

Los participantes se enfrentarán a retos como el Singing in the hell, en el cual el cantante deberá tumbarse en una estructura redonda, atado de cintura y pies, y soportará serpientes, lagartos, iguanas y una lluvia torrencial. Una hazañaque Florentino se niega rotundamente a hacer. “Yo haría cualquiera, menos esa”, confiesa.

Flo: “Yo no me fui de Antena 3 porque no me gustase”

El aterrizaje de Florentino en Mediaset sorprendió por el encontronazo que tuvo con Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, en 2011, cuando este le dedicó unas duras palabras: "Florentino está convencido de que es el rey del mambo y no lo es; es una cosa tremenda”, le dijo.

A pesar de ello, el presentador decidió firmar con la cadena porque en ese momento le ofrecía cosas que Atresmedia no podía. “Fueron tiranteces profesionales, pero ahora podría decir que Vasile y yo estamos reconciliados, aunque quizá ha sido él el que ha cedido al hacer su oferta”, confiesa.

Una oferta que no le ata a la cadena. “No tengo un contrato en exclusiva económicamente fuerte en Mediaset como para estar aquí solo por eso; es un contrato creativo y estoy por los programas que me ofrecen”, añade.

Patricia, encantada con el proyecto

Aunque Flo lleva muy mal eso de estar ocho horas grabando, porque él está acostumbrado a trabajar de forma más dinámica, tiene a Patricia para apoyarle. "Es como un niño grande", reconoce la presentadora, que está muy ilusionada con su nueva aventura en Cuatro tras el finde Ciento y la madre.

Aunque ambos ya habían trabajado juntos en El Informal, reconocen que hasta ahora no tenían feeling, pues solo eran compañeros. "Yo en este mundo no conozco a personas, sino a profesionales. De mi profesión lo único que me gusta es hacer reír... el resto me parece un coñazo", comenta Flo.

Ya siendo amigos, los dos se atreven con concurso, un formato que no habían hecho nunca. "Nosotros somos el tipo de artistas que igual que te hacemos una obra de teatro, te hacemosun monólogo o un concurso", comenta la presentadora, quien destaca por su forma de ver la vida:“Mira, o lo haces con buena cara o lo haces con mala cara. Y ya que no lo puedo cambiar, pues pongo mimejor sonrisa”, se dice a ella misma.

Con su mejor humor, Patricia, que confiesa merendar en plató muchas magdalenas, bollos y chocolates (sin gluten, eso sí), opina que para triunfar en televisión hay que ser diferente y destacar por algo". Un estrellato que puede acabar algún día: "Sabemos lo que hacemos, cómo lo hacemos, pero no cómo vamos a terminar.A mí me gusta escribir, pero ¿quién compraría mis libros?", confiesa Patricia, y añade que le gustaría trabajar de actriz, algo que Florentino no descarta.De momento, les veremos cada miércolesconduciendo el nuevo concurso de Cuatro.

Mediaset Telecinco Patricia Conde Paolo Vasile Televisión Florentino Fernández
El redactor recomienda