TELEVISIÓN

Paolo Vasile: "Pablo Motos pedía una cantidad indecente de dinero"

Paolo Vasile ha aprovechado un encuentro con los medios de comunicación, convocado para hacer balance de la temporada que toca ahora a su fin, para cargar

Foto: Paolo Vasile: Pablo Motos pedía una cantidad indecente de dinero
Paolo Vasile: "Pablo Motos pedía una cantidad indecente de dinero"

Paolo Vasile ha aprovechado un encuentro con los medios de comunicación, convocado para hacer balance de la temporada que toca ahora a su fin, para cargar contra Pablo Motos y Florentino Fernández, dos de los, hasta el momento, pesos pesados de Cuatro, que pronto tendrán nueva casa: la cadena de Planeta.

Según el responsable de Telecinco, "Antena 3 ha hecho la Operación Arguiñano 2, y que los casos de los dos programas son diferentes".

Vasile hubiera querido que Motos "siguiera, pero su propuesta fue indecente. Hemos esperado un tiempo para que se diera cuenta porque es perfecto para Cuatro. Con el resultado de audiencia bajando, no podíamos darle lo que pedía, y en una comida nos dijo que se iba a Antena 3. Espero que le hayan dado ese dinero porque lo merece, pero lo que pedía era una cantidad indecente".

Sobre Florentino Fernández y su programa Tonterías las justas, Vasile afirma que vive "un síndrome de creerse el rey del mundo sin serlo. Es un programa que parece que va bien pero no. Le invitamos a Telecinco y entendimos la dificultad que tienen y estuvimos dispuestos a financiar cambios. Lo hemos intentado durante mucho tiempo, pero no entendió que tenía que mejorar".

Enlaces relacionados

Pablo Motos y Florentino Fernández abandonan Cuatro al no alcanzar un acuerdo económico con Vasile

Antena 3 ficha a Pablo Motos y emitirá El Hormiguero a partir de septiembre

El síndrome María Teresa Campos: importantes rostros de Telecinco deciden cambiar de aires

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios