Es noticia
Desfase en 'GH': Milá mete la lengua hasta la campanilla a Florentino Fernández
  1. Televisión
ALFREDO, EXPULSADO: "oMAR NO ES MI HERMANO"

Desfase en 'GH': Milá mete la lengua hasta la campanilla a Florentino Fernández

La presentadora de Gran Hermano 15 ha robado el protagonismo a los concursantes de la casa durante la gala, pues nunca se había morreado con un Súper

La presentadora de Gran Hermano 15 ha robado el protagonismo a los concursantes de la casa durante la octava gala. Ya había enseñado las bragas, se había disfrazado de mil y una maneras… pero nunca se había morreado con un Súper. Hasta este jueves.

Mercedes Milá se disgustó con el Súper Maligno, Florentino Fernández, por la prueba que puso a los concursantes, pues "éstos se iban a resfriar", ya que les  hizo meterse en la ducha con agua helada. “Ya no te voy a regalar la ducha”, le espetó la presentadora a 'Flo'; quien después decidió retarla: “Si no me regalas la ducha te pego un morreo con lengua”. Y así fue.

Alfredo, expulsado: “Omar no es mi hermano”

Quiso exponerse y le salió mal la jugada. Alfredo, que pidió a sus compañeros la nominación para “ver si España le quería”, ha sido el último expulsado de ‘GH 15’. Al salir, hizo comentarios sobre su etnia gitana que levantaron las suspicacias del público: "En una gitana está mal visto que esté morreándose con unos y con otros. Una gitana se tiene que guardar, al igual que el hombre".

También se refirió a su hermanastro Omar, del que ha sabido su existencia dentro del concurso: “Antes de entrar a la casa mi madre me dijo algo, y luego fui uniendo cosas”, reconoció el gitano, quien aserveró que “Omar no es su hermano, pero sí un amigo para toda la vida”.

Shaima, salvada, se enfada porque la llaman “come-mierda”

¿Qué harías por un bote de Nocilla? Shaima tenía hambre y no se lo pensó. La concursante de El Príncipe apostó con sus compañeros comerse dos insectos a cambio de cacao. Unos bichos que iban con sorpresa, pues incluiían excrementos de la cabra, lo que motivó los comentarios de “come-mierda” de algunos de sus compañeros.

La imprudencia del novio de Azahara la empuja a los brazos de Juanma

Lo publicado por Vanitatis en exclusiva este jueves por la mañana, fue confirmado en la gala por Mercedes Milá. Zeppelin, la productora del ‘reality’, ha denunciado al novio de Azahara, Zoe Escolano, por lanzar pelotas de tenis y petardos a la casa el pasado martes por la noche.

Aza te quiero, soy Zoe, Cara pato y Aza te espero, Fran falso fueron los mensajes que decoraban las pelotas, encontradas por Yolanda y Shaima. "No me ha gustado lo referido a Fran, lo otro ya lo sé y no me afecta, pero si no es justo que los demás tengan información de fuera tampoco es justo que la tenga yo", admitió Azahara en el confesionario. Algo que, lejos de emocionar a la novia del Dj, la acercó aún más a Juanma. “Menos mal que estás tu aquí. Gracias por existir”, le confiesa la rubia al primo. “Normalmente no dejo que nadie me ayude, pero tú lo has conseguido”, añade. Unas pruebas de cariño que hacen más fuerte los rumores acerca de un posible futuro romance entre Azahara y Juanma.

El amor inunda la casa

La relación entre Yoli y Jonathan sigue dando qué hablar. La más descarada de las primas ha vuelto a pasarse por la cama del concursante en plena noche. "¿Os habéis abrazado por la noche?", le pregunta Alejandra a su prima. Jonathan deja que la manchega le dé mimos, pero ella piensa que "él se esconde". "No soy de esas que me gusta un tío a primera vista. Si un tío me gusta, me gusta de verdad, pero voy poco a poco", le explicó Yolanda a Azahara.

Otra pareja que podría estar formándose es la de Paula y Luis. Aunque ambos concursantes han asegurado que se consideran "hermanos", su comportamiento es más bien de pareja: duermen juntos, se dicen piropos, comparten risas... y se comen a besos en la cama. No obstante, hay detalles que hacen pensar lo contrario, ya que una noche, bajo las sábanas, Paula se llevó una sorpresa al tocar las partes nobles del torero: “Le he tocado la picha y se me ha hecho como asqueroso”, confesó a sus compañeras.

Shaima, Paula y Alejandra, nominadas

La presentadora de Gran Hermano 15 ha robado el protagonismo a los concursantes de la casa durante la octava gala. Ya había enseñado las bragas, se había disfrazado de mil y una maneras… pero nunca se había morreado con un Súper. Hasta este jueves.

Telecinco Mercedes Milá