La crisis profesional de Jorge Javier: "Llegó un momento en que detestaba 'Sálvame'"
  1. Televisión
el presentador se confiesa en directo

La crisis profesional de Jorge Javier: "Llegó un momento en que detestaba 'Sálvame'"

En la actualidad confiesa sentirse "feliz" con su trabajo, pero el presentador sufrió hace unos meses una importante "crisis profesional" por la que estuvo a punto de dejarlo todo y abandonar todos sus puestos de trabajo

En la actualidad confiesa sentirse “feliz” con su trabajo, pero Jorge Javier Vázquez sufrió hace unos meses una importante “crisis profesional” por la que estuvo a punto de abandonar sus puestos de trabajo: “Subí a hablar con el responsable de la cadena diciendo que me iba”, confesó el presentador este miércoles en el plató de Sálvame. Sin embargo, una conversación con Paolo Vasile le hizo cambiar de opinión: “Le dije que quería largarme un año y que ya volvería, pero me contestó que el público tampoco entiende muy bien que tú, de repente, te vayas un año y luego pretendas que todo siga igual”, explicó.

El amargo momento profesional de Vázquez vino desencadenado por una serie de entrevistas en Sálvame Deluxe que según el conductor, “no supe sacar adelante”. Jorge Javier se refiere al encontronazo que vivió con Olvido Hormigos en septiembre de 2013 cuando expulsó sin piedad a la exconcejala de Los Yébenes del plató por su comportamiento con María Patiño durante una pausa publicitaria.

“Llegó un momento que llegué a detestar el programa”, se sinceró en pleno directo antes de confesar que los domingos fabulaba con la idea de coger un vuelo y viajar a un lugar donde nadie le conociera y poder pasar desapercibido: “Quería huir y mi novio me entendió. Una tarde le dije que me iba y que lo quería hacer solo”, contó.

Por fortuna para el presentador, esa etapa ha quedado como una anécdota del pasado. Ahora confiesa encontrarse muy orgulloso del programa que hace y de sus compañeros. El presentador concluía:"Las crisis profesionales las tenemos todos, a veces entiendo que es incomprensibleque cuando te va tan bien tengas esas crisis, pero que la gente sepa que también las tenemos y cuando pasa eso dices,‘¡Qué feliz soy! Gracias a los que están ahí”.

Estas declaraciones sirven como entrante de lo que se verá este domingo en Cuatro. Jorge Javier se sentará en el chester de Risto Mejide donde se someterá a las preguntas del publicista sobre todo tipo de temas de actualidad.

La noticia de esta entrevista no ha sido del gusto para todos los colaboradores de Sálvame. Kiko Hernández aseguraba haberse enterado de “algo que no me hace gracia y creo que a mis compañeros tampoco les va a gustar”. En ese momento, el programa anunció que la cúpula del mismose planteaba censurar algunas de las declaraciones de Jorge sobre los colaboradores, pero Kiko insistió en que si no se emitían, las contaría él.

Jorge Javier Vázquez Sálvame Risto Mejide Paolo Vasile Kiko Hernández María Patiño Olvido Hormigos Trabajo
El redactor recomienda