'Sálvame' prepara un nuevo evento especial
  1. Televisión
exclusiva vanitatis

'Sálvame' prepara un nuevo evento especial

Tras el éxito que generó el quinto aniversario de 'Sálvame' en Telecinco, el equipo de La Fábrica de la Tele ya prepara un nuevo evento para noviembre

Tras la expectación y posterior éxito que generó el quinto aniversario de Sálvame en Telecinco, el equipo de La Fábrica de la Tele se ha puesto manos a la obra para preparar un nuevo evento que se emitirá durante la segunda quincena de noviembre. Así lo ha podido confirmar Vanitatis en primicia.

Los contenidos de este especial se están gestionando con sumo sigilo con el fin de sorprender tanto a la audiencia como a sus colaboradores, que nuevamente desconocerán las sorpresas que se les avecinan. De esta forma, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez continúa con la dinámica de generar sus propios contenidos como lleva haciendo desde hace tiempo, en lugar de comentar las noticias y hablar de personajes del corazón como se hacía en un principio. El único detalle que ha trascendido de este especial ha sido que girará en torno al mundo de la moda y que tendrá el humor como ingrediente principal.

Excelentes resultados en su quinto aniversario

La celebración de los cinco años de Sálvame fue todo un hito para Telecinco. Uno a uno, los colaboradores fueron sorprendidos por el programa de una u otra forma: Lydia Lozano tuvo un flashmob, una línea de zapatos y un viaje a Disneyland; Raquel Bollo recibió la visita de sus padres y de su hijo Manuel, y Kiko Hernández tuvo dos minutos para gastar 2.000 euros en una tienda de electrónica. Además, todo el elenco de colaboradores fue retratado por la fotógrafa internacional Ouka Leele, quien plasmó a los tertulianos y presentadores caracterizados de Bollywood.

El programa fue todo un éxito tanto en repercusión mediática como en datos de audiencia. Aparte de liderar en su franja de emisión, atrapó a más de dos millones de espectadores y un 22,2% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el segundo mejor dato de la historia de Sálvame Diario. El pico más alto de la emisión (30,4%) se vivió con la sorpresa de Belén Esteban con Patri, la mujer que ayudó en su casa durante 14 años y a la que no veía desde hace muchos años.

Sálvame Telecinco Kiko Hernández Lydia Lozano Tendencia moda
El redactor recomienda