Kiko Hernández gana su pleito legal contra Sharay Abellán
  1. Televisión
la cantante pedía 300.000€ a mediaset españa

Kiko Hernández gana su pleito legal contra Sharay Abellán

El colaborador ha sido absuelto de la demanda que la hija del locutor José Antonio Abellán interpuso contra el colaborador y Telecinco por considerar vulnerado se derecho a la intimidad y al de su propia imagen

Kiko Hernández ha sido absuelto de la demanda que SharayAbellán, hija del locutor José Antonio Abellán, interpuso contra el colaborador y Telecinco por considerar que había vulnerado se derecho a la intimidad y al de su propiaimagen, según la sentencia del juzgado de primera instancia número 59 de Madrid a la que ha tenido acceso Vanitatis.

La expulsión de SharayAbellán, hija del reputado locutor José Antonio Abellán (Radio Siglo XXI), del programa estrella de Telecinco, La voz, causó una gran polémica en 2012 que ha terminado por zanjarse en los tribunales. Tras su eliminación del talent show en la fase de las batallas, Sharaymostró una actitud ante la decisión de su coach, David Bisbal, que provocó una oleada de críticas en las distintas redes sociales. Al día siguiente, Sálvame se hacía eco de la polémica y uno de sus colaboradores, Kiko Hernández, revelaba en directo que el programa había censurado un vídeo en el que Sharay le decía a Bisbal: “Tú no sabes quién es mi padre”.

Abellán consideró que estas declaraciones la acusaban de intentar comprar a un coach y de cometer chantaje para intentar continuar en el programa, unas imputaciones cuasi delictivas que fueron negadas por el propio David Bisbal. Tras haber sufrido el “linchamiento mediático en las redes sociales y convertirse en “la joven más odiada del país”, Sharay decidía interponer medidas legales en contra de Kiko Hernández y Mediaset, a quienes pedía la suma de 300.000€ y la rectificación pública de sus palabras en compensación del daño infligido.

Este lunes se ha hecho pública la sentencia número 154/2014 en la que la magistrada desestima íntegramente la demanda presentada por Sharay Abellán contra Kiko Hernández y Mediaset España, a quienes absuelve libremente de todas sus pretensiones y condena a la demandante a pagar las costas legales del proceso judicial.

Telecinco Mediaset
El redactor recomienda