'Velvet', Arturo Valls y 'Tu cara me suena' triunfan en los Neox Fan Awards
  1. Televisión
Anna simón, pedroche y miki nadal presentaron

'Velvet', Arturo Valls y 'Tu cara me suena' triunfan en los Neox Fan Awards

Este miércoles se celebró la tercera edición de los premios más gamberros de la televisión con una gala en la que Anna Simón, Miki Nadal y Cristina Pedroche actuaron y ejercieron de maestros de ceremonias

Este miércoles se celebró la tercera edición de los Neox Fan Awards. Una gala llena de rostros muy conocidos de la televisión y la música en la que Anna Simón, Miki Nadal y Cristina Pedroche ejercieron de maestros de ceremonias. Esta gala en la que los fans deciden a sus estrellas favoritas de la pequeña pantalla dio comienzo con la actuación musical de los tres presentadores, que caldearon el ambiente con un baile de lo más sexy que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.

En las categorías televisivas, Tu cara me suena se hizo con el premio al mejor programa y Velvet con el de la mejor serie. Arturo Valls repite por tercera vez como mejor presentador;y Megan Montaner y Maxi Iglesias fueron elegidos como los mejores actores protagonistas de televisión.

En cuanto al cine, los espectadores escogieron como sus protagonistas favoritos a María Castro y Mario Casas. Este último también repite por tercer año consecutivo. Tres bodas de más se hace con el galardón a la mejor película.

Como en las pasadas ediciones, la música tuvo gran importancia en los premiosde este año. Las de Auryn y Abraham Mateo fueron las actuaciones más ovacionadas de la noche. Además, ambos fueron triunfadores en sus candidaturas al recibir dos galardones cada uno. La gala también contó con la presencia de otros artistas como Ruth Lorenzo, Xuso Jones, Carlos Jean, Porta, Soraya Arnelas, Henry Méndez o Lucy Paradise.

Neox Música Televisión Cristina Pedroche Mario Casas Miki Nadal Anna Simon Ruth Lorenzo Soraya Arnelas
El redactor recomienda