Auryn y Abraham Mateo, entre los artistas que actuarán en los 'Neox Fan Awards'
  1. Televisión
se acerca la gala de premios más gamberra

Auryn y Abraham Mateo, entre los artistas que actuarán en los 'Neox Fan Awards'

La tercera edición de los premios más gamberros de la televisión está a la vuelta a la esquina. Para amenizar la gala, los ídolos del momento de los adolescentes como la 'girl band' Sweet California cantarán en directo

La tercera edición de los Neox Fan Awards está a la vuelta a la esquina. El próximo 8 de octubre la cadena juvenil de Atresmedia se vestirá de tiros largos para premiar a lasestrellas y programas favoritos de los espectadores en la gala más gamberra de la televisión en España. Anna Simon repite como maestra de ceremonias en los Neox Fan Awards yen esta ocasión su compañera será Cristina Pedroche, que toma el relevo de Arturo Valls, presentador de la pasada edición y sustituye a Florentino Fernández tras su fichaje por Telecinco.

Las actuaciones musicales son el eje principal por el que transcurre la gala y este año, los Neox Fan Awards contarán con la participación de varios de los grupos que más triunfan entre los adolescentes. La ‘boyband’ Auryn, que en la anterior edición consiguió el galardón de grupo del año entre otros, será el plato fuerte de la noche. Además, las chicas de Sweet California inundarán de buen rollo el recinto con sus coloridos cortes de pelo y la joven estrella de Disney Channel Lucía Gil también hará una actuación. Para terminar, otro ídolo de las adolescentes, AbrahamMateo, cierra la lista de artistas que demostrarán su talento sobre el escenario de los premios.

El año pasado, Anna Simón y Arturo Valls sorprendieron a todos los asistentes con su transformación al más puro estilo de Tu cara me suena, en los cantantes Pitbull y Christina Aguilera. ¿Con qué nos sorprenderán en esta nueva edición las dos chicas más explosivas de Atresmedia TV?

Neox Telecinco Televisión Cristina Pedroche Anna Simon
El redactor recomienda