Es noticia
Isabel Pantoja en 'Hable con ellas': "Mi hija no va de estrella porque no lo es"
  1. Televisión
afirmó que nunca le importó ser adoptada

Isabel Pantoja en 'Hable con ellas': "Mi hija no va de estrella porque no lo es"

Chabelita ha sido la invitada de este lunes en el programa de Telecinco y la sorpresa ha sido la llamada en directo de su madre, Isabel Pantoja, en la que reconoce que "flipó" el día que la vio en televisión y no descartó visitar el programa: "Y vais a h

La hija de Isabel Pantoja se ha sentado en el sofá de Hable con ellas en Telecinco dejando claro que es el único que va a probar: “Sólo voy a hablar con vosotras, con nadie más”. Y lo ha hecho bajo palio de otra fémina, Rocío Carrasco, que comenzó en la televisión con el mismo pretexto: ser hija de una de las grandes cantantes del país, Rocío Jurado.

“No entiendo cómo se utiliza el término ‘hijas de’ en tono peyorativo, cuando yo me siento muy orgullosa de mi madre. Además, en todos los trabajos hay hijas de, sobrinos de, padres de…”, defendía Carrasco la incursión de Chabelita en la televisión. Isabel Pantoja Martín apoyaba sus palabras con la premisa de la que parte: “Estoy nerviosa porque es mi primera vez, pero yo no soy ninguna entendida en moda, y estoy aquí para escuchar a los profesionales y aprender”.

Y reconoce con naturalidad que le preocupa más la repercusión de sus actos, que el acto en sí: “Me timidez se puede confundir con ser borde”, se defiende. Y Carrasco la ha tranquilizado: “Lo importante es tener la conciencia tranquila”. Descubre que es muy exigente consigo misma: “Hago mucha autocrítica, y sé que tengo mucho que aprender”.

La sorpresa para todos fue la llamada en directo de la madre de la flamante ‘it girl’, Isabel Pantoja. La artista no dudó en agasajar de piropos a su hija: “Eres lo más bello que me ha ocurrido en mi vida, quiero que sigas como vas, con esa educación. Estoy orgullosa, eres inteligente, estudiosa, tienes que aguantar todas las críticas y de todo se aprende”.

Y quiso dirigirse al público que critica a su hija de este modo: “Que sepa el público que tú no vas de estrella, porque no lo eres. Yo quería que siguieras estudiando, pero si te gusta eso, adelante”. Chabelita se mostró emocionada ante la llamada de su madre, y aclaró que cuando supo que era adoptada, nunca le preocupó ni se interesó en conocer a su familia biológica.

Recordó cuando tuvo un desencuentro con su madre y se aferró en los brazos de Alberto Isla, depositando toda la ilusión y cegada de amor. Los problemas vinieron “cuando noté un cambio y vi cosas que salieron en la tele y tuve que darles la razón a todos”. Zanjaba el tema aseverando que hay mucha desconfianza en los cimientos de su relación con Isla y que ella ha hecho todo lo que ha podido. En cambio, no ha perdido la esperanza en el amor, ya que en esos duros momentos conoció a Alejandro, que “me ha apoyado, me ha escuchado, y me ha venido muy bien”, desvelaba entre risas nerviosas antes de afirmar que “es un rollo”.

Chabelita Telecinco Isabel Pantoja Rocío Carrasco
El redactor recomienda