Ana Rosa le declara la guerra a 'Cazamariposas': "No me saquéis más"
  1. Televisión
CONSIDERA manipuladas SUS DECLARACIONES

Ana Rosa le declara la guerra a 'Cazamariposas': "No me saquéis más"

La presentadora considera que el programa de La Fábrica de la tele ha sacado de contexto unas declaraciones sobre la hija de Isabel Pantoja. También ha aprovechado para pedir que no la vuelvan a sacar

Desde el momento en el que se anunció, muchas han sido las voces que se alzaron en contra del fichaje de Chabelita Pantoja en Cazamariposas. Algunas de las quejas más sonadas fueron las de sus compañeros de El programa de AR. El magacín matinal analizó el inicio de la carrera televisiva de la hija de la tonadillera en su sección dedicada a la crónica social y algunas de las opiniones no sólo fueron en contra de la propia Chabelita, sino también hacia el espacio de La Fábrica de la Tele: “El programa tampoco es que sea el Vogue”, comentaba ‘la reina de las mañanas’.

Durante la emisión de este martes, Cazamariposas quiso conocer la reacción de Chabelita ante esta y otras muchas críticas de sus compañeros de El programa de AR: “Yo soy Isa es por ‘Yo soy bea’ o ‘yo soy fea’”, opinaba Màxim Huerta. “Es una chica que no tiene estilo vistiendo, no tiene personalidad, no es diferente ni provoca imitación ninguna”, consideraba María Patiño.

Este jueves, Quintana se mostraba muy molesta con sus colegas de Cazamariposas por, según ella, haber utilizado únicamente un fragmento de su declaración y haberlo sacado de contexto. La presentadora lanzaba un mensaje para el programa: "Cuando quiero decir una cosa la digo. No me saquéis un total quitado el contexto para utilizarlo porque tengo la madurez suficiente y el tiempo como para opinar de lo que me da la gana, como quiero y cuando quiero”. Según la periodista, el programa de La Fábrica de la Tele habría utilizado sus palabras para que pareciera que atacaba a Chabelita. “Todos trabajamos en televisión y sabemos de esto. Así que, queridoscompañeros, no me saquéis más”, sentenció Ana Rosa. “A mí tampoco, pero os veré luego para divertirme”, remataba el copresentador Màxim Huerta. En ese momento, otro de los colaboradores del programa, Miguel Ángel Nicolás, rompía una lanza en favor del programa: “Era una declaración tuya muy jugosa, es normal que la pongan”.

En la redacción de Cazamariposas no van a pasar por alto los comentarios de Ana Rosa, que recibirán su respuesta durante el programa de este jueves. ¿Estaremos ante una nueva guerra entre dos programas de Telecinco como ya ha ocurrido en otras ocasiones?

Ana Rosa Quintana Cazamariposas Màxim Huerta Televisión Telecinco María Patiño Chabelita
El redactor recomienda