La religiosa más polémica ataca de nuevo

Sor Lucía Caram: "Carlos Floriano es el idiota útil del Partido Popular"

¿Están notando los españoles una mejoría en la economía? El Vicesecretario general de Organización del PP Carlos Floriano opina que sí, algo con lo que la religiosa más reivindicativa no comparte en absoluto

Foto: Sor Lucía Caram: Carlos Floriano es el idiota útil del Partido Popular

¿Están notando los españoles una mejoría en la economía? El Vicesecretario general de Organización del PP Carlos Floriano opina que sí, y así lo han recogido las cámaras de Las mañanas de Cuatro que han dedicado una parte de su tertulia política a comentar sus declaraciones.  

Algunos de los colaboradores se han manifestado en contra de las afirmaciones de Floriano, pero sin duda ha sido Sor Lucía Caram una de las que más han indignado sus palabras en el programa que conduce Jesús Cintora. "Es el idiota útil del partido que tiene que salir a repetir un discurso que está agotado y que ya los ciudadanos no nos lo creemos", ha dicho la religiosa más reivindicativa de la actualidad mientras que un Cintora con media sonrisa le recordaba que hablara sin insultar o tendría que pasar por el confesionario.  

Adornado con el 'hashtag' "FlorianoCallate", la monja exupuso sus argumentos tras su primera reacción: "Que me perdonen la dureza, pero es que me duele muchísimo cómo se está insultando a la gente y cómo se está hiriendo la sensibilidad de los que están sufriendo" zanjaba Sor Lucía ante el asentimiento de Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola y otra de las invitadas esa mañana al programa.
 

Sor Lucía Caram: "Carlos Floriano es el idiota útil del Partido Popular"

En el mismo programa también han participado Juan Carlos Monedero y Jaime González. El periodista de ABC acusó al número dos de 'Podemos' de que su partido sólo destruye y de no tener un plan constructivo, a lo que Monedero le contestó: "En unos meses hemos conseguido que el Rey abdique, que Rubalcaba dimite y que el PP hablen de regeneración política". 

Sor Lucía Caram: "Carlos Floriano es el idiota útil del Partido Popular"
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios