Telecinco contraataca el estreno de 'Vive Cantando' con más 'Sálvame Deluxe'
  1. Televisión
será el primero de una serie de especiales

Telecinco contraataca el estreno de 'Vive Cantando' con más 'Sálvame Deluxe'

Telecinco ha decidido programar la segunda emisión de 'Deluxe' en el martes, donde competirá con las nuevas entregas de la serie de Antena 3

El éxito en audiencia que Sálvame Deluxe ha cosechado este verano ha motivado a Telecinco a aumentar la oferta del programa a dos días por semana. Este miércoles, Vanitatis adelantaba que la cadena de Fuencarral estaba preparando un especial del programa que se emitiría este sábado en directo y cuya permanencia dependería de los datos de audiencia que registrase en este nuevo día de emisión.

Aunque sus invitados todavía son un misterio, la emisión del Deluxe de este sábado sigue adelante. La duda residía entonces en siel doblete sería algo puntual o si continuaría una vez entrada la nueva temporada televisiva.Según ha podido saber este medio, ante la imposibilidad de La Fábrica de la Tele de realizar un programa de semejantes características dos días seguidos, Telecinco ha decidido programar la segunda emisión de Deluxe en elmartes, donde intercambiará su díacon Hay una cosa que te quiero decir, que vuelve a ubicarse en el‘prime time’ de los sábados. De esta forma, el próximo martes 2 de septiembre, se emitirá el primero de una serie de especiales de Sálvame Deluxe que harán competencia directa a las nuevas entregasde Vive Cantando, en Antena 3.

Este nuevo día de emisión coincidirá además con la vuelta de vacaciones de su presentador titular, Jorge Javier Vázquez, que se incorpora a Sálvame Diario y que podría tomar también ese día el relevo de María Patiño en el programa de ‘prime time’. Este doblete no será algo fijo en la parrilla de este otoño, sino que el de este martes será el primero de una serie de especiales que se irán emitiendo durante las primeras semanas de septiembre.

Sálvame Telecinco María Patiño Vive Cantando Antena 3
El redactor recomienda