'Sálvame Deluxe', en directo ahora también el sábado
  1. Televisión
doblete de 'sálvame' en el fin de semana

'Sálvame Deluxe', en directo ahora también el sábado

Los fans de Sálvame y los adictos al ‘universo Telecinco’ están de enhorabuena. Telecinco emitirá en el 'prime time' del sábado un especial en directo que podría continuar durante la temporada entrante

Los fans de Sálvame y los adictos al ‘universo Telecinco’ están de enhorabuena. Si no tenían suficiente con cuatro horas y media diarias en sobremesa y otras cuatro horas en la noche de los viernes, Telecinco rellenará el hueco del ‘prime time’ de estesábadocon más horas en directo del programa producido por La Fábrica de la Tele. Según confirman a este portal fuentes de la cadena de Fuencarral, este espacio cuyos invitados todavía están por cerrar estará capitaneado por María Patiño y contara con los colaboradores habituales del espacio como Kiko Hernández, Gema López y Mila Ximénez.

En principio únicamente se está preparado un sólo programa especial para emitirse este sábado pero fuentes cercanas al sector no descartan que esta estrategía pueda continuar con el inicio de la nueva temporada televisiva. Como siempre, serán los datos de audiencialos que decidan la permanencia o no del programaen este nuevo día de emisión.

Durante el mes de agosto Telecinco ha testado esta estrategia apostando por un fin de semana ‘deluxe’. Los viernes se realizaba la emisión habitual del programa presentado por María Patiño en el periodo estival y los sábados se ofrecían diversos recopilatorios de los mejores momentos del programa. Los datos de estos ‘refritos’ agrupados en temáticas como Polígrafos Deluxe, Herederos Deluxe, o Los abandonos y retornos de los colaboradores no han sido satisfactorios (5,6%, 7,8% y 5,9% de cuota de pantalla respectivamente), por lo que Telecinco seguirá apostando por el doblete del Deluxe, pero esta vez, ambos días será directo.

María Patiño Telecinco Sálvame Mediaset
El redactor recomienda