podría cambiar su ubicación en la parrilla

'Todo va bien', ¿en peligro con el fichaje de Florentino Fernández?

El presentador del programa de Cuatro asegura que no le preocupan en exceso los datos de audiencia y que lo que pretende en televisión es pasarlo bien. Matiza que la llegada de Florentino Fernández sólo puede ser buena para darle un revulsivo a la cadena

Foto: Los presentadores de 'Todo va bien',  Xavi Rodríguez y Edurne
Los presentadores de 'Todo va bien', Xavi Rodríguez y Edurne

Florentino Fernández ha vuelto a fichar por Mediaset España y todo parece indicar que el actor y presentador cuenta con un hueco televisivo en Cuatro. En una reciente entrevista a Radio 4G, se le ha preguntado al presentador Xavi Rodríguez qué supondría para él si la cadena decide reubicar formatos y enfrentar Todo va bien en la sobremesa de Cuatro con Zapeando: “El hecho de que llegue Florentino es algo muy bueno. Así que si Cuatro decide que lo mejor es que nosotros pasemos a la sobremesa, pues para adelante; y si deciden que continuemos en el access, pues también”.

Subraya además que esa noticia ya se la había comentado un amigo suyo hace poco: “A mí una persona de otra cadena, amiguete mío, me preguntó el otro día lo mismo. Me dijo: “Oye, he oído esto”. Pero fue la primera noticia que tuve en este sentido porque los jefes ahora están de vacaciones y antes de marcharse sé que estaban contentos con nosotros”, tranquiliza.

Xavi Rodríguez en imagen promocional (Mediaset)
Xavi Rodríguez en imagen promocional (Mediaset)

Xavi Rodríguez está contento al frente de su programa Todo va bien, en Cuatro. Satisfecho y encantado de pasarlo bien, asegura el también locutor de radio que va aprendiendo día a día un poco más de televisión, ya que antes de su aterrizaje en el access de Cuatro sólo había probado suerte ante las cámaras en Localia y a nivel nacional en Vuélveme loca.

Desvela Rodríguez que Todo va bien estaba enfocado inicialmente para ser un programa semanal de prime time: “Iba a ir un día a la semana, pero empezamos a hacer pruebas y pilotos y en Cuatro vieron el hueco de ponerlo en el access a diario”. Manifiesta que no le preocupa en exceso la audiencia, aunque se despierta de manera autómata cada día a las ocho y media: “Dormir duermo bien, pero me despierto, cojo el móvil y miro el mensajito que nos mandan con los datos y luego me vuelvo a dormir otro rato”.

En un momento de la entrevista, Xavi no ha dudado en halagar a su compañera Edurne, de la que destaca su humildad, pese a ser una cantante reconocida que podría darse ínfulas. Eso sí, advierte que cuenta con un lado ‘salvaje’ considerable: “Tiene un punto kamikaze y no se corta con nada. Y uno puede pensar que al ser cantante, llevar tantos años en esto pues tiene un ego muy elevado y todo lo contrario, es muy fácil trabajar con ella”. 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios