Hable con ellas… en TVE
  1. Televisión
nueva sección en el programa de ballester

Hable con ellas… en TVE

Loles León, Alba Carrillo, Carmen Delgado, Paloma Gómez Borrero y Teresa Bueyes son los nuevos fichajes que comentarán la actualidad en La 1

Loles León, Alba Carrillo, Carmen Delgado, Paloma Gómez Borrero y Teresa Bueyes son los nuevos fichajes que comentarán la actualidad en La Mañana de Verano. Capitaneadas por Inés Ballester y en una sección bautizada como Amigas y conocidas, estos cinco rostros televisivos se han estrenado este lunes 4 de agosto para intentar alzar los datos del magazín matutino de la cadena pública sustituyendo la franja horaria ocupada hasta ahora por la cocina.

La Mañana de Verano ficha a estos personajes tan reconocibles por el público en un momento en el que el programa se encuentra 7 puntos por debajo de sus principales competidores Espejo Público (Antena 3) y El programa del verano (Telecinco).

En este espacio que recuerda a la oferta de late night de Telecinco Hable con ellas, estas cinco mujeres de diferentes generaciones, sensibilidades y profesiones se juntan para hablar de la vida y comentar la actualidad.

Tras el anuncio de su boda con el tenista Feliciano López, la finalista de Supermodelo 2007 Alba Carrillo se incorpora como la cara joven y guapa del quinteto. El humor correrá a cargo de la actriz Loles León, que vuelve a la televisión pública tras su participación en la serie Águila Roja. Teresa Bueyes, abogada de famosos como Isabel Preysler, Carmen Martínez Bordiú o Ana Obregón aportará el punto jurídico a la tertulia. Carmen Delgado, actual Coordinadora de Actualidad de La Mañana y anteriormente subdirectora de Gente aportará el rigor a la noticia. Y por último, la periodista, escritora y habitual rostro de tertulias televisivas Paloma Gómez Borrero completa el grupo de colaboradoras que se sentarán en la mesa de Inés Ballester.

Loles León Inés Ballester Televisión Isabel Preysler RTVE Telecinco Hable con ellas Ana Obregón Alba Carrillo
El redactor recomienda