'Sálvame' desvela el pasado 'guerrillero' de la fotógrafa que enervó a Ramos
  1. Televisión
Se defiende la provocación

'Sálvame' desvela el pasado 'guerrillero' de la fotógrafa que enervó a Ramos

Kiko Matamoros ha asegurado en ‘Sálvame’ que el vídeo recoge una provocación en toda regla, ya que la fotógrafa se introdujo en el restaurante para inmortalizar a la pareja. No es la primera vez que la reportera ‘busca follón’, según el colaborador

Todavía no se ha escrito el final de la trifulca que protagonizó Sergio Ramos con una fotógrafa en Zahara de los Atunes. Kiko Matamoros ha aprovechado Sálvame para opinar sobre el desencuentro y para arrojar luz sobre el pasado ‘pendenciero’ de la fotógrafa.

Según el colaborador, las imágenes demuestran claramente una provocación que viene de minutos antes a la salida de la famosa pareja del restaurante. Matamoros ha añadido más leña al fuego de la polémica asegurando que la reportera no es la primera vez que, ayudada por su madre, acude a locales donde sabe que hay famosos para darse notoriedad y ganar dinero de manera fácil.

Según el testimonio de Matamoros, la chica entró en el restaurante y lanzó varias fotos. En ese momento, Ramos trató de consensuar entendiendo la labor de la reportera y la instó a que saliera del local y les dejara tranquilos. Lo que terminó de enervar al jugador fue el momento en que se percatóa su salida que la fotógrafa continuaba haciendo imágenes de lo que él cree que es su intimidad familiar.

Sálvame Luz Telecinco Sergio Ramos
El redactor recomienda