Joaquín Prat no querría a Mariló Montero en Telecinco: "No pega nada"
  1. Televisión
Sorprendentes declaraciones

Joaquín Prat no querría a Mariló Montero en Telecinco: "No pega nada"

Joaquín Prat es uno de los padrinos del próximo ‘talent show’ infantil de Telecinco, 'Pequeños gigantes'. Con este motivo como telón de fondo no ha dudado en expresar su opinión sobre la conductora de ‘La mañana de la 1’

Joaquín Prat ha sido preguntado en su presentación oficial como padrino del nuevo programa que prepara Telecinco, Pequeños Gigantes, sobre lo que piensa de la ‘propuesta’ que se lanza desde las redes sociales: Mariló Montero pegaría en Telecinco por su carácter polémico. El presentador se ha mostrado tajante: “Yo la veo muy contenta en TVE, que se quede ahí. Sinceramente, no la veo para nada en Telecinco, aunque no soy quien tiene que verla. No pega. ¿Dónde la colocarían?”, manifiesta.

Joaquín también ha expresado su opinión sobre los estrenos que llegan en otoño a las cadenas, como recoge Fórmula TV: “Yo no hablo de la competencia, yo me centro en mi cadena, que es Telecinco. Y en este talent que va a ser un éxito”, asegura. Ha apoyado al programa de su ‘jefa’ Ana Rosa Quintana: “Vendrán novedades, pero creo que el formato no debe cambiar en exceso. Lleva 10 años siendo líder. Pero, de momento, no hablemos de otoño, quieroacabar El programa de verano e irme de vacaciones”, zanja.

Pequeños gigantes, que ya ha comenzado su grabacióny que Telecinco produce en colaboración con La Competencia, estará protagonizado porcinco equipos integrados por niños capitaneados por un personaje famoso cada uno, que deberán competir entre sí paraobtener el apoyo mayoritario de un jurado compuesto por ‘celebrities’que en su día también fueronniños prodigio.

Telecinco Mariló Montero Ana Rosa Quintana TVE Niños
El redactor recomienda