El ente público no apuesta más por el formato

La pública se carga 'Entre todos', pero mantiene a Toñi Moreno

El director de TVE, José Ramón Díez, ha informado en el Consejo de Administración que no se renovará más el polémico formato de las tardes de TVE debido a su escasa audiencia. En cambio, la cadena mantiene su confianza en el rostro que lo presenta

Foto: La presentadora Toñi Moreno en su programa 'Entre todos'
La presentadora Toñi Moreno en su programa 'Entre todos'

El controvertido programa de TVE Entre todos dice adiós de forma definitiva a las tardes de la pública. El director de TVE, José Ramón Díez, ha anunciado en el Consejo de Administración la eliminación del formato por su escasa audiencia. Eso sí, se ha querido dejar claro que se confía en su presentadora, Toñi Moreno, para nuevas propuestas de temporada, como anuncia Vertele.

Un formato de solidaridad ciudadana basado en el andaluz Tiene arreglo (Canal Sur), se instalaba esta temporada con eco mediático por sus sorpresas, donaciones o por los ‘momentazos’ televisivos de su conductora, Toñi Moreno. Sin embargo, en la otra cara de la moneda, no ha podido escapar de las críticas, por promover la caridad como solución a la crisis, no solo en España, sino fuera de nuestras fronteras.

No obstante, la fuerte competencia a la que ha tenido que hacer frente, como Sálvame o Amar es para siempre, no ha sido de ayuda para que el programa saliera a flote. No ha superado el 10% de cuota de share que se le exigía, moviéndose diariamente en cuotas del 7%, por debajo de la media de la cadena, aunque en línea con lo que esta obtenía anteriormente. Su productor ejecutivo, Pablo Carrasco, no entiende por qué nadie ha hablado bien del formato: “Me sorprende que en los medios no salga nada positivo del programa”, ha dicho. 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios