tve CANCELA EL PROGRAMA VESPERTINO

Elena S. Sánchez, sobre 'Corazón': "Estoy muy satisfecha con el trabajo que he hecho"

Elena S. Sánchez ya tiene un nuevo proyecto en cartera. Unos días después de que se conozca la noticia de que TVE ha decidido cancelar Corazón, el programa que cada tarde presenta en La 1, la pública ya tiene nuevos planes para la presentadora. Tal y com

Foto: Elena S. Sánchez
Elena S. Sánchez
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Elena S. Sánchez ya tiene un nuevo proyecto en cartera. Unos días después de que se conozca la noticia de que TVE ha decidido cancelar Corazón, el programa que cada tarde presenta en La 1, la pública ya tiene nuevos planes para la presentadora. Tal y como ocurriese el año pasado, Sánchez se hará cargo del programa especial que se emitirá antes del Festival de Eurovisión el próximo 10 de mayo.

Unos días antes de que el equipo ponga rumbo a Dinamarca, la presentadora ha sido maestra de ceremonias en la última rueda de prensa del festival. Allí, además de hablar de Eurovisión, ha respondido a las preguntas que hacían referencia a la última estrategia de programación de TVE, que será cambiar Corazón por un programa de temática meteorológica con Jacob Petrus.

Pregunta: ¿Cómo se tomó la noticia de la cancelación de ‘Corazón’?

Respuesta: Me lo tomo como una etapa más. Llevo 12 años trabajando en TVE, quizá más, y me han dado un montón de oportunidades. Corazón ha sido una oportunidad más. He estado casi dos años entre el de las 14:30 y luego por la tarde. He aprendido muchísimo. Se trataba de hacer todos los días un programa en directo de media hora con un equipo estupendo. Estoy muy satisfecha del corazón que hemos hecho.

P: ¿Y ahora qué planes tiene TVE para usted?

R: Los planes están por ver. Yo soy fija de TVE y no sé hacia dónde iré. De momento, no lo sé.

P: ¿Qué le gustaría hacer en la pública?

R: Me gustaría seguir creciendo profesionalmente. Seguir haciendo cosas y ampliando registros.

P: ¿Quiere seguir en el entretenimiento?

R: Ahora que lo he probado, la verdad es que me divierte. Me gustan los programas en directo porque puedes ser más tú. Me gusta poder improvisar.

P: ¿Qué le parece que retiren el programa porque no le dejaba una buena media de espectadores a los informativos?

R: Los titulares que he estado leyendo me parecen un poco grandilocuentes. Son tantas veces las que se ponen y se quitan programas que esto me parece normal en cualquier cadena. Para eso hay una persona que programa y piensa que una cosa puede funcionar mejor que otra. Por la tarde se hablará de otros temas y a ver si la gente responde y le gusta.

P: ¿Tiene alguna franja horaria favorita?

R: A mí es que me gusta hacer la mañana, la tarde, la noche. Me gusta la televisión. Me da igual la franja horaria. Me gusta que el programa que haga me motive y saque lo mejor de mí. Pero no me obsesiona ninguna franja especialmente.
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios