Es noticia
Cristiano Ronaldo no apoya la entrada de su hermana en 'Supervivientes'
  1. Televisión
FALLIDO MOVIMIENTO EN LAS REDES

Cristiano Ronaldo no apoya la entrada de su hermana en 'Supervivientes'

Cristiano Ronaldo no reacciona. La llegada de Katia Aveiro, hermana del futbolista, a la isla de Supervivientes, venía con un plan debajo del brazo

Cristiano Ronaldo no reacciona. La llegada de Katia Aveiro, hermana del futbolista, a la isla de Supervivientes, venía con un plan debajo del brazo de Telecinco y Magnolia: que Cristiano Ronaldo promocionase el espectáculo y el programa generase movimiento en las redes sociales. Sin embargo, ya han pasado varios días desde que se conociese el fichaje de Katia Aveiro y dos desde que comenzase el programa. Y no hay rastro de Cristiano Ronaldo.

El futbolista no ha utilizado ninguna de sus redes sociales (en Twitter cuenta con más de 25 millones de seguidores) para promocionar la entrada de su hermana en el programa. Una desilusión para la cadena y la productora, que esperaban que el efecto Ronaldo repercutiese en el resto de jugadores, amigos y enemigos del madridista. Y así, crear controversia.

Parece que Ronaldo, que ni es seguidor de su hermana en la red social, no tiene mucho que decir sobre Katia Aveiro y su entrada a Supervivientes.

A esto hay que sumar el comentario que Manu Sainz, periodista deportivo de As y colaborador de programas como El chiringuito de Jugones, ha publicado en Twitter sobre esta relación fraternal: “Cristiano siempre ha apoyado y apoyará la carrera artística de su hermana Katia, pero no su participación en este reality (Supervivientes)”.

El pasado mes de septiembre, Katia Aveiro se convertía en un rostro más del papel couché tras su debut como cantante. Katia debutó en Madrid, en la sala MOMA, para presentar su primer trabajo musical. A este evento acudieron sus familiares más cercanos, incluida su madre. Sin embargo, ni rastro de Cristiano en el acto, lo que fue visto con malos ojos por muchos de los asistentes.

Desde que se conociese el nombre de Katia Aveiro como una de las participantes de la presente edición de Supervivientes se viene rumoreando el posible cameo del futbolista en una de las galas del programa. Los lazos entre Magnolia y el futbolista parecían más cercanos que nunca cuando la hermana aparecía este sábado en Hay una cosa que te quiero decir, también de Magnolia, para darle una sorpresa a unas seguidoras de Ronaldo. Parece que, sin embargo, el apoyo no es recíproco y eso no viene nada bien a Telecinco, que esperaba sacar provecho de los hermanos.

Cristiano Ronaldo Telecinco
El redactor recomienda